Ex's

2K 118 2
                                    

Estaba caminando por los pasillos de ese enorme instituto, mis pasos eran rápidos y firmes, buscaba con la mirada a Violeta, mi ex. Enterarme que salía con Salma, me cabree ¿Por qué cojones con ella? No es nada bueno para ella.

Iba corriendo a la clase de ciencias, me daba igual que estuviera en media clase.

Una vez llegué, entre sin tocar y la busque con la mirada. Una vez la encontré me acerque, ignorando las órdenes del profesor.

- Tu y yo afuera ahora - le ordené. Su mirada mostraba enojo.

- Por si no te has dado cuanta estoy en media clase, Oliver - dijo con ninguna intención en moverse.

- Me da exactamente igual, me ves con cara de que me importe - me señale la cara de pocos amigos.

Ella seguía sin moverse, nos mirábamos con furia. Estuvimos así unos minutos, hasta que escuche la voz del profesor, pero seguía sin dejar de mirarla.

- Chiara Oliver salga ahora mismo, sino le pondre un parte, le diré a la directora que le expulse - no reaccione, me importaba más hablar con Violeta - Pues entonces hablaré con la entrenadora y le diré que por su comportamiento deje de ser capitana y que le pongan capitán a Salma Díaz - reaccione y me giré a ver al cabron.

- Dígale algo y me aseguraré de hacerle la vida imposible - el me miró con algo de miedo - y tú - me volví a girar a ver a Violeta - tú y yo después hablamos - ella me saco el dedo y me fui.

No fui a mi clase porque ¿Para que ir? Solo me quedaban 15 min de clase para eso no entro. Decidí salir e ir a mí escondite, era donde el conserje guardaba sus cosas, una vez que le pusieron una sala mejor, el antiguo está abandonado y no lo utilizan, solo yo.

Entre en el lugar, encendido la luz y sentarme en la silla, literalmente es como mi casa. Las veces que me salgo de mi casa vengo siempre aquí, nadie sabe de este lugar, bueno a parte de Violeta. Pensar en ella volvió mi enojo, decidí fumar, no aguantaba más lo necesitaba.

Saque mis cosas para hacerme el porro, una vez hecho me lo coloque en la boca y lo encendí. Inspiré el humo y saboree ese amargo sabor, me puse cascos para estar en paz y relajarme. Estaba tan relajada que ni me di cuánta que alguien entro al lugar.

- Cuántas veces hemos hablado de que fumar está mal Chiara - dijo Vio mientras tiraba el cigarro al suelo y lo aplastaba.

- Que quieres que haga si tú eres la causa Hódar - la mire con frialdad

-Estas contenta de que me has hecho pasar vergüenza y armar un follón en media clase - me levanté y quedé enfrente de ella.

- Más que contenta - le di una sonrisa, pero enseguida volví a estar sería.

-Para que me buscabas - Vivi se apoyó en la mesa que estaba por ahí.

-Tu sabes muy bien el porque - me acercaba poco a poco a ella - Tu y yo sabemos que Salma es una puta infiel, que no te merece Violeta, te ha comido el cerebro, como a todas que les hace pensar que es un gran chica, la chica de tus sueños, pero la chavala es una maldita mujeriega y maltratadora. No te merece Vivi - dije mientras estaba a unos centímetros de su boca

- ¿Y tu si? - asentí obvia - Tu estás igual, les haces pensar a las demás que eres increíble y que quieres algo con ellas, las manipulas, les ilusionas Chiara y además - no la dejé acabar

- ¿Contigo lo hice ? - ella se calló.

- Al menos Salma no me ha puesto los cuernos - cambio de tema

- Yo no te los puse Violeta - soltó una risita irónica.

- ¿A no?¿ Y estar en la cama semi-desnuda con una chica no lo es ? - suspiré con frustración, otra vez sacando el tema

One Shot's - Kivi ( Chiara y Violeta) Where stories live. Discover now