열여섯

539 77 32
                                    

Sabe perfectamente que en esos días no podrá ver a jihyo en la escuela y mucho menos ir a su casa, le aviso por mensaje que su época de celo empezó y es mejor prevenir que lamentar.

Debe admitir que se volvió rutina pasar tiempo con ella, no tiene más que hacer que jugar con Yeontan, pasearlo, bañarlo, ir a sus entrenamientos, hacer algunos beats y hacer las cosas que le pide seungyeon.

– Iré a dormir – se levantó del sillón – Descansa seungyeon

– ¿Tan temprano?

– Son las 10.... – soltó una risa y subió las escaleras, estar en su habitación pudo soltar un suspiro – Mierda, mierda.... ¿Porqué me siento así?

Su lobo aulla por ir a buscar a Jihyo, es como si la estuvieran llamando para ir ayudarla; soltó varios suspiros y camino hasta su cama para acostarse. Siente su piel comenzar a ponerse caliente además un dolor comenzaba aparecer en su entrepierna.

Se acomodo en su cama a pesar de sus dolores, ella no es la clase de alfa que suele masturbarse en realidad solo lo hace cuando son sus temporadas de celo y el último día cuando siente esa necesidad sexual intensa, algo muy parecido esta sintiendo en ese momento.

– Mierda..... – jadeo y extendió su mano para tomar su celular, esta lleno de mensajes de su grupo con chaeyoung y mina

Es imposible intentar concentrarse en otras cosas para olvidar ese dolor punzante pero no, no puede. Se sentó en la cama y abrió un pequeño cajón de su mesita de noche de dónde saco una caja de supresores para sacar dos y meterlos a su boca. Al menos espera que con eso su dolor se calme lo suficiente para dormir bien, mañana tiene que ir a la escuela y tiene entrenamiento no puede faltar a nada.

Volvió a recostarse mientras hace ejercicios para tranquilizar su respiración, es buena controlando sus instintos aún que sea bastante difícil, prefiere sufrir que imaginarse cosas que no son, ella no es así.

╔═══ ───────♡─────── ═══╗

– Ella no había tenido un celo tan intenso jamás – cerro la puerta y suspiro – ¿Qué pasa?

– Los celos de nosotros los omegas son controlados y menos intensos cuando no tenemos a alguien con quien sintamos una conexión muy especial o cercana, quizá la loba de Jihyo esta llamando al lobo del alfa desconocido para nosotros – suspiro – ¿Será ese idiota de su novio?

– El es un imbécil, si fuera el ya estaría aqui molestando – masajeo su barbilla – ¿Qué hacemos? Mi bebé nunca había sentido nada de eso

– No podemos hacer más que dejarla sola y que haga un nido con la ropa que le dejamos, vete a trabajar yo adelante mis días de descanso para quedarme a cuidarla – le sonrió – No te preocupes querido, puedo sola

– Bien, si necesitas algo avísame que voy a regresar

Al menos agradece que ese día su esposo entro al trabajo un poco más tarde, tiene que salir a comprar cosas para la comida pero no piensa dejar sola su bebé.

Desde su lugar puede escuchar los quejidos de dolor acompañados de jadeos de su hija, no quiere imaginar como se debe sentir su sentido maternal la hace ponerse tan sentimental con su situación: suspiro y bajo las escaleras, tiene que pensar en algo para ir a comprar las cosas para hacer de comer.

2:30

Normalmente a esa hora esta en la oficina trabajando y no pensando en como va a salir sin dejar sola Jihyo.

정효•° ᴛʀᴇᴀᴛ Yᴏᴜ ʙᴇᴛᴛᴇʀ | Jeonghyo Where stories live. Discover now