사십 오

333 38 15
                                    

Bien dicen que del odio al amor solo hay un paso, eso fue lo que le pasó a ella con Minatozaki Sana, la odiaba con todo su ser por atreverse a tocar a su alfa como si no tuviera esa marca en su cuello que indica que es suya y solo de ella, ahora podría llamarla "amiga" entre muchas comillas, ella es quien no tiene problema con ayudarla en sus días donde tiene ganas de tener sexo. Obvio, lo hablo muy seriamente con jeongyeon sobre que es lo piensan sobre que Minatozaki la ayude de esa forma.

Su respuesta fue "se que tiene necesidades y yo no estoy ahí para ayudarte, mientras solo sea ella no tengo problema"

Jamás pensó que su novia fuera tan abierta a esos temas, cualquier otro alfa estaría explotando por preguntarle algo como eso, no le sorprende esa alfa solo hace más que enamorarla.

Solto un quejido y abrazo la almohada alado suyo subiendo su pierna en ella, esta viendo el partido del Milan-Napoli, es el debut de su novia y es obvio que tiene que verlo.

"¿Pusieron de titular a alguien sin experiencia en primera división? Eso solo demuestra lo mal que esta el Milan en estos momentos"

Ugh..... Cállate – clavo sus uñas en la almohada, lleva soportando medios hablar sobre eso y solo hacen más que ponerla de mal humor.

Su molestia desapareció al verla, calentando con sus compañeros ella esta sonriendo se ve que se adaptó bien al vestuario. Sonrió por eso, si jeongyeon es feliz ella lo es aún más.

La puerta fue tocada antes de ser abierta, es la misma japonesa que le hace compañía mientras sus amigas estan en casa de sus novias, chaeyoung y mina.

– ¿Llegué tarde? – se refiere al partido

– Nop.... Apenas estan en el calentamiento empieza en unos cinco minutos más

– Traje unos dulces, chaeyoung dijo que no puedes ver un partido sin estar comiendo – soltó una risa y puso la bolsa en la cama – ¿Porqué tienes esa cara?

– Si digo lo que pienso sonara muy grotesco – bromeo y soltó la almohada

– Puedo soportarlo, habla – se sentó alado en su cama

– Extraño el – puso sus dedos en cada lado, haciendo una forma que la japonesa no tardó en entender – de jeongyeon, es difícil soportarlo....

– Como no vas a sentirte así si me contaste que tenían sexo diario – se burló y se acercó un poco más a la otra omega – ¿Quieres que te ayude?

– Solo un poco – se levantó para gatear hacia ella junto sus labios

Minatozaki tomo su cintura para subirla en su regazo, acaricio la espalda baja de Park que jadeaba un poco. El momento se interrumpió cuando le llegaron unas ganas de vomitar, se separó rápidamente de la japonesa y se levantó para ir hacia el baño donde vómito.

– Oye tampoco soy tan mala besando..... – bromeo y se acercó para agarrar sus cabellos mientras vomita en el baño – ¿Comiste algo que te cayó mal?

Al terminar jadeo unas cuentas veces, apretó el boton para que el WC quedará limpio, ahora piensa lavarse la boca.

– No he comido hoy.... – tomo su cepillo de dientes – Se supone que me tuvo que bajar hace una semana

– ¿Tomaste la pastilla? – se cruzó de brazos – Recuerdo que aquel trío con jeongyeon, yo si tome la pastilla a tiempo, ¿Tú no?

정효•° ᴛʀᴇᴀᴛ Yᴏᴜ ʙᴇᴛᴛᴇʀ | Jeonghyo Место, где живут истории. Откройте их для себя