En la plataforma de aterrizaje de helicópteros, Edgar miró la imagen de Maeve siendo reprimida por la armadura del 'Señor Negro' en la pantalla del auto en frente y suspiró.Cogió su teléfono celular y utilizó el canal dedicado dentro de los Siete para contactar a personas de su tierra natal.
Originalmente, esperaba que Maeve y Starlight cooperaran y rescataran con éxito a Arnold, para poder completar el trato con el Ministerio de Defensa.
Pero inesperadamente, después de sacar a Arnold del Empire State Building, Maeve fue reprimida por una nueva armadura y parecía no tener ninguna posibilidad de ganar.
Esto obligó a Edgar a contactar con gente de su tierra natal.
El viento aullante sonó en el teléfono, y luego Edgar escuchó la voz de la patria: "Si tienes algo que decir, dímelo rápido, estoy viendo un programa, oh, Maeve parece estar perdiendo"
. El rostro del CEO negro se contrajo levemente.
¡Maldita sea!
¡Este arrogante bastardo no se fue después de todo!
¡Él todavía está viendo la diversión!Edgar respiró hondo para calmar su irritación interior y luego dijo: "Manhattan está en problemas ahora y es hora de mostrar nuestras ventajas e imagen". "
Si puede resolver este problema, creo que las acciones de nuestra empresa aumentarán enormemente. La tasa ha aumentado."
"Estoy dispuesto a darle el 10% de las acciones. ¿Qué piensa?"
Por teléfono, Edgar escuchó las risas de la gente de su patria: "Si quiero acciones de Watt Company " ¿Por qué no lo mato? Entonces me quito todas las acciones. ¿No ganaría más?
Edgar sintió un escalofrío en la espalda, pero aun así se rió con calma: "Con el debido respeto, cuando se trata de dirigir una compañía, debería tener más experiencia que tú".
Esperaba escuchar una burla o una burla, pero inesperadamente, el hombre de la patria dijo después de dos segundos de silencio: "Eso tiene sentido".
Pero esto puso a Edgar aún más nervioso, porque el hombre de la patria no se portó bien No está tan loco como parece.
El presidente negro preguntó tentativamente: "¿Entonces estuviste de acuerdo?"
Sin embargo, la gente de la patria dijo: "¿Por qué debería estar de acuerdo? Quieres que obedezca órdenes con el 10% de las acciones de Watt Company". "
Edgar, no lo estoy ". así de barato. " ¡
Este bastardo! "
Edgar se secó la frente con un pañuelo y dijo: "¿20%?"
"No es suficiente".
"En otras palabras, no estás calificado para participar en un evento tan grande esta noche".
Después de dejar estas palabras, la comunicación se interrumpió.
La expresión de Edgar era aburrida: había estado en el negocio durante muchos años y se había abierto camino hasta el punto en que convirtió a Watt Company en la empresa más rentable del mundo.
¿Pero hoy me dijeron que "no estaba calificado"?
"Maldita sea"Edgar pellizcó su teléfono y, en ese momento, sonó su teléfono.

YOU ARE READING
Yo, la patria, hago lo que quiero.
FanfictionDespués de que su alma pasó por "Black Robe Picket" y se convirtió en el verdadero villano, "Chino de la Patria", Azu se sintió inmediatamente infeliz. Pero pronto descubrí que mis talentos tenían niveles de competencia y, cuando alcanzaba el nivel...