Costumbres populares simples

362 57 0
                                    


  Justo cuando Azu estaba luchando contra Superman en el desierto, Ada Lin finalmente se despertó en el hotel de la pequeña ciudad.

  La niña se estiró perezosamente, luego buscó sus gafas de sol en la mesita de noche, se las puso en los ojos, luego recogió el bastón de la persiana colocado al lado de la cama y se dirigió al baño mientras exploraba el camino.

  La habitación individual del hotel no es grande, solo hay una pequeña cantidad de espacio en total, anoche Ada Lin ya había explorado todo el lugar.

  Después de llegar al baño de manera familiar, el sonido del agua pronto llegó desde el interior.

  Después de cepillarse los dientes y lavarse la cara, Ada Lin llamó al Sr. John a la habitación de al lado.

  Pero nadie respondió.

  "El Sr. John probablemente aún no se ha levantado".

  "Esta es la primera vez que camina sonámbulo. Tal vez aún no esté acostumbrado".

  "Será mejor que no lo moleste".

  Lin Ada pensó por un momento y decidió tomar un baño.

  Es uno de sus pocos pasatiempos.

  Fue al baño, abrió el agua, ajustó la temperatura del agua y sacó la muda de ropa que había traído de casa y preparada con anticipación.

  Luego se quitó la ropa una a una, y la luz de la mañana se asomó cuidadosamente por la ventana, cayendo sobre la piel de la niña tan blanca y suave como la leche, haciendo que los finos pelos de su cuerpo temblaran suavemente con la brisa.

  Una sombra que invitaba a la reflexión apareció en la pared del baño, y luego la sombra se movió hasta llegar al costado de la bañera.

  Chocar.

  En medio del fuerte sonido del agua, Lin Ada se sentó en la bañera, el agua caliente con la temperatura justa hizo que cada poro de ella se abriera de placer.

  La niña exhaló un largo suspiro, se puso los auriculares preparados con satisfacción y luego escuchó la música mientras relajaba su cuerpo y su mente.

  Inclinó la cabeza hacia atrás, se acomodó en una toalla de baño y la sacudió suavemente al ritmo de la música.

  Mientras Ada Lin disfrutaba del baño, la puerta del hotel se abrió de repente y un equipo fuertemente armado entró corriendo, sorprendiendo a la tía del hotel que estaba limpiando.

  Cuando la tía estaba a punto de gritar, un soldado le tapó la boca y luego un coronel entró rápidamente y mostró su identificación.

  "Soy el coronel Ryder. Hay un terrorista viviendo en su hotel. Ahora vamos a lanzar una operación." "

  Por favor, abandone el hotel inmediatamente."

  "No se preocupe, el gobierno pagará todas las pérdidas".

  Después de eso , Ryder El coronel hizo un gesto con la mano y un grupo de soldados rápidamente corrió hacia las escaleras.

  Después de que el coronel informó de la información al Pentágono, rápidamente recibió instrucciones: el general Aqil le ordenó arrestar al Objetivo No. 2.

  El coronel subió corriendo las escaleras con los soldados, hablando mientras subía.

  "Escuche, el peligro del objetivo no se puede determinar en este momento." "

Yo, la patria, hago lo que quiero.Where stories live. Discover now