07

1.6K 205 43
                                    

El aroma a podrido inundaba todo el lugar mareando a los alfas presentes, Jungkook, Jennie y la madre alfa de la última veían como el doctor revisaba a Taehyung recostado en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aroma a podrido inundaba todo el lugar mareando a los alfas presentes, Jungkook, Jennie y la madre alfa de la última veían como el doctor revisaba a Taehyung recostado en la cama.

El beta suspiro mientras se levantaba y recogía todas sus cosas dirigiéndose a la salida, los tres alfas voltearon a ver al adulto mayor con una mirada esperanzadora, este volvió a suspirar mientras negaba la cabeza.

Los tres bajaron los hombros con tristeza, el beta salió de la habitación siendo seguido por los familiares de su paciente, la madre fue la última cerrando la puerta viendo por última vez con tristeza a su hijo mayor.

Los omegas que se encontraban en la sala se levantaron al ver al médico y a los alfas bajar.

El primero en acercarse al doctor fue el mayor— doctor, dime cómo está mi hijo— Young Bae o mejor conocido por sus familias y amigos como Taeyang, se encontraba ansioso, preocupado y asustado.

—Le voy a hacer sincero señor Kim, no creo que sobreviva— el omega se soltó en llanto, la alfa fue rápidamente abrazar a su esposo tratando de consolarlo.— Un lazo roto no es cualquier cosa, menos si se trata de su pareja destinada, literalmente le están arrebatando la mitad de su vida, muchos alfas logran sobrevivir a esto, pero como el humano cayó en depresión…bueno, no es de mucha ayuda para su lobo herido.

El lugar se inundó de un enorme silencio siendo interrumpido por los llantos del omega mayor.

—¿C-cuánto?—Preguntó Jennie, aquella pregunta que nadie se había atrevido a hacer.

—No pasa de esta noche.

El llanto desgarrador del omega mayor retumbó mientras era sostenido por su alfa, ambos cayendo al suelo de rodillas.

—¡Mi bebé, mi bebé!— gritaba entre llantos, Sandara solo podía ver cómo su omega se deshacía en llanto mientras lo abrazaba más fuerte, tratando de absorber un poco el dolor de su pareja por medio del lazo sin mucho éxito 

Jennie lloraba mientras era consolada por Lisa, que al igual que su esposa lágrimas salían de sus ojos.

Jimin, estaba estático, tembloroso, sintiendo una gran impotencia por ver a su amigo en ese estado y no poder hacer nada al respecto.

Sintió una gran mano en su espalda, el rubio volteo dirigiendo su cabeza hacia arriba viendo a su alfa, Jungkook tenía una mirada dulce y comprensiva. Jimin no pudo aguantar más y lloró abrazando a su pareja, Jungkook lo abrazó con cariño mientras Jimin se escondía en el pecho del alfa mientras lágrimas salían a cascada de sus ojos mojando la camisa del contrario.

—Lo siento— un pequeño susurro llamó la atención de todos los presentes, viendo a la asistente omega de Taehyung— todo es mi culpa, si el señor Kim no me hubiera contratado tal vez ellos estarían bien.

Taeyang se levantó soltándose del agarre de su mujer dirigiéndose a la japonesa, Momo bajó la cabeza pensando que el omega mayor le gritaría, la insultaría e incluso la abofetearía, pero nunca se esperó aquel abrazo paternal que recibió del omega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twins [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora