Capítulo 8

4 0 0
                                    


Ya era el día de la fiesta, Clark no había tenido más encuentros incómodos con su mamá principalmente por estar evitándola, Sofía y Lucas hacina lo mismo, en cuanto a su papá apenas y lo llegaban a ver, llegaba tarde y se iba muy temprano con la excusa de tener mucho trabajo pero debido a como se encontraba su mamá ninguno le creía, en cuanto a Joseph había intentado hablar con Clark pero este nuevamente se comporto distante, le llego a enviar un par de mensajes pero sus respuestas eran muy cortantes, Joseph pensaba que quizá había hecho algo mal o haberle dado un indicio de que estaba enamorado de él y que eso fuese la razón de por qué se volvió distante.

-ya vinieron por ti –le dice Sofía en la puerta de su habitación, sus hermanos también tenían planes, Sofía pasaría la noche en la casa de una de sus amigas y Lucas iría a otra fiesta los tres evitaban pasar mucho tiempo en su casa desde que su mamá empezó a beber.

-okay gracias por avisarme –le dice poniéndose de pie, baja las escaleras y camina hacia la puerta principal mientras mira de reojo la cocina ahí estaba su mamá abriendo una botella de Vodka, Clark decide ignorarla y se sale de su casa, entra a el auto sentándose a un lado de Phoebe la novia de Wyatt iban disfrazados de Bonnie y Clyde, Bruce iba disfrazado de Superman y Joseph de nightwing mientras que Clark iba disfrazado de superboy.

-Clark ella es Phoebe mi novia, Phoebe el es mi amigo Clark –los presento Wyatt.

-mucho gusto –saludo Phoebe.

-igualmente –contesto Clark.

-bonito disfraz –lo elogio Joseph que iba sentado de copiloto.

No tardaron mucho en llegar a la fiesta a pesar de ser Halloween el tráfico era poco, la casa donde era la fiesta era muy grande casi como una mansión, entraron a la casa, sonaba una canción de Galantis lo que parecía ser el salón donde se llevaba a cabo la fiesta estaba lleno se podía ver a gente disfrazada de todo, vampiros, ángeles, spiderman y doctores eran los disfraces más vistos.

-ya sabes si te quieres ir solo me dices –le dice Joseph poniéndole una mano en el hombro.

-bueno necesitamos ambientarnos vamos por bebidas –dijo Bruce. Los cinco van a la cocina donde hay botellas de todo tipo de alcohol, por un momento Clark pensó en su madre pero rápidamente intento pensar en otra cosa, Bruce empezó a poner en vasos rojos distintos tipos de alcohol y después le paso los vasos a todos, Clark olio el contenido del vaso y se alejo un poco de él.

-esto está muy fuerte –dijo Clark.

-lo sé, tenemos que alcanzarlos –dijo Bruce para luego abrirse paso en entre la gente para ponerse a bailar, Wyatt y Phoebe lo siguieron rápidamente.

-solo tómalo despacio –lo aconsejo Joseph.

-lo hare –le contesto Clark y ambos se quedaron en silencio, Clark le dio un sorbo hizo caras de desagrado que hicieron reír a Joseph Clark también soltó una pequeña risa para luego volver a ver a la gente que seguía bailando ahora una canción de Alesso junto a Katy Perry que Clark había estado escuchando mucho ultimarte, entre la multitud Clark logro distinguir a un chico vestido de espartano vestía una trusa de cuero estilizada del tipo espartano al igual que sus sandalias y pulseras, también llevaba una capa roja, el chico era de alrededor de la misma edad que Clark y Joseph tenía un cuerpo digno de espartano para apenas tener 15 o 16 años, el chico no paraba de ver a Joseph pero este no parecía darse cuenta.

-oye hay un chico mirándote –le dice Clark.

-¿Qué? Seguro te equivocas –le dice Joseph que meneaba su pie al ritmo de la canción.

-si lo hace, es el espartano que está cerca de las escaleras –le dice Clark, Joseph lo busca hasta dar con él, se miran fijamente y el chico le sonríe, Joseph desvía la mirada hacia el suelo.

Blue boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora