Capítulo 18

3 0 0
                                    

Joseph no podía creer después de 6 meses sin ningún tipo de noticias de él ahora recibía un mensaje donde le decía que lo quería ver y que lo extrañaba, Joseph no sabía como sentirse apenas ayer se había reconciliado con Lex y ahora Clark vuelve a aparecer, se sentía feliz pero al mismo tiempo enojado e intrigado, Clark le debía respuestas, no le respondió pues no estaba seguro de que decirle pero no dejaba de repetirse en su cabeza “te extrañe” y no podía evitar sonreír.

—¿Qué pasa? — le pregunta Lex recargado en la pared de la entrada de la habitación vestido con solo unos boxers negros con rayas azul marino.

—nada — contesto rápido pegándole el celular a su pecho desnudo, Lex solo bajo la mirada y Joseph lo pensó un instante y decidió contarle —es Clark, un amigo que tengo mucho sin ver, quiere verme mañana —le explica.

—oh ¿Es el Clark que desapareció sin decir nada del que e escuchado hablar a Bruce y Wyatt? — pregunto sin mala intención, Joseph asintió y Lex se acercó a el para abrazarlo — ¿Quieres ir a verlo?

—Al decir verdad si, me debe una explicación, tengo menos tiempo de conocerlo en comparación con Bruce y Wyatt pero nos hicimos muy unidos — le explica — quiero escuchar que es lo que tiene que decirme — le contesta.

—¿Cuándo quiere verte? ¿Quieres que te acompañe? 

—mañana a las 3, no hace falta que me acompañes, Clark es algo cerrado con la gente con la que no tiene relación, será mejor que vaya solo — le contesto amablemente.

—esta bien — le dice y luego lo besa en los labios.

El día se fue rápido para sorpresa de Joseph, el día siguiente Lex no lo paso junto a el ya que su familia tendría una cena familiar en una casa alejada de la ciudad donde suelen pasar algunas de sus vacaciones, los padres de Lex se dedican a los negocios y manejan su propia compañía tecnológica pero a diferencia de los padres de Joseph los de Lex manejan todo dentro de la ciudad y no viajan al menos que sean circunstancias  especiales como juntas con nuevos inversionistas o cosas por el estilo. Joseph se vistió casual con un shorts de mezclilla y una camiseta negra con el logo de guns n roses y unos tenis converse negros. 

Cuando llegó al parque no sabía exactamente que es lo que le diría, repetía lo que el creería que sería la conversación una y otra vez y todas las veces eran conversaciones distintas, sabía perfectamente en qué parte del parque buscar, los columpios, el clima estaba algo frío a pesar de ser verano aún, el cielo estaba nublado y a pesar de que apenas eran las 3 de la tarde parecía como si estuviese apunto de oscurecer, Joseph camina hacia los columpios y ahí está Clark sentado en uno de ellos con su típico suéter negro y unos pantalones del mismo color al igual que sus tenis, Joseph no supo cómo reaccionar al verlo, una sonrisa se le formó en la cara, Clark se paró y lo empezó a saludar de lejos, Joseph se acercó a el notando que sus piernas temblaban.

—Hola —le dijo finalmente Joseph al tenerlo enfrente, se veía mejor aún era delgado pero no tanto como solía serlo y ahora llevaba el cabello un poco más largó.

—hola — respondió Clark mirándolo a los ojos, algo raro en el ya que siempre suele esquivar la vista de todos sin importar quien sea —perdón, desde aquel día pasaron muchas cosas, mi vida se vino abajo — le dijo ahora mirando sus tenis, Joseph no pudo evitar suspirar se sentó a un lado y entendió que todo parecía tener una explicación lógica, no quería ilusionarse pero en el fondo sabía que fuese lo que fuese terminaría perdonándolo.

—explícamelo —le pidió mientras se mecía un poco en el columpio.

—bueno, estaba por venir aquel día —dijo y luego tomo una larga pausa como si no estuviera seguro de contarme lo que seguía.

—tranquilo Clark, sigo siendo yo, puedes contarme lo que sea —le dijo como intento de consuelo.

—pues… ese día Jonathan mi padre —Clark pronunció está última palabra con desprecio —llego a la casa justo cuando iba a salir, tuvimos una pequeña discusión y termino golpeándome — una ira nació en el interior de Joseph al escuchar eso, el jamás permitiría que nadie le pusiera una mano encima.

—¿Por qué no me dijiste nada? Oh Clark no sabes cuánto lo siento, no tengo palabras — dijo Joseph intentando disminuir la ira que sentía hacia el padre de Clark.

—No te conté porque eso no fue todo, termine inconsciente desperté en el hospital y estuve bien pero tuve que pasar tiempo en un lugar, en el que no me enorgullece haber estado, pero pase por muchas cosas, de las que necesitaré tiempo para hablarte, le pedí a Sofía y Lucas que no te dijeran nada, pero todo eso paso y llegué y luego me enteré de algo más — dijo Clark y luego no pudo contener las lágrimas en ese momento Joseph se puso de pie y rápidamente lo abrazo, paso una mano por su cabello y sin saber porque el empezó a llorar también.

—mamá murió —dijo pegado a la barriga de Joseph — se suicidó — antes de que continuará Joseph lo abrazo más fuerte — no sabes cuánto lo siento — susurro y abrazo con delicadeza y en ese momento se puso a llover, Clark se paró tomo la mano de Joseph y empezó a correr junto a él en dirección al quiosco que se encontraba en medio del parque, cuando llegaron ya estaban empapados y sin razón alguna empezaron a reírse por unos segundos tan fuertemente que parecían locos pero no había nadie cerca por lo que no les importo, una vez terminaron de reír se dieron cuenta que seguían tomados de las manos, Joseph se sentía tan bien con él que no lo soltó ambos se sonrieron y luego Clark se acercó a el le acomodo el cabello mojado detrás de la oreja y luego Joseph se sacudió cómo perro haciendo reír nuevamente a Clark una risa tan sincera, nunca había escuchado reír a Clark, no que recuerde y mucho menos de esa forma, Joseph sonrió y ambos se sentaron a esperar que la lluvia terminará pero parecía que tardaría un buen rato.

—¿Qué ha pasado todo este tiempo? ¿Cómo están Bruce y Wyatt? — pregunto Clark.

—Están bien, tristes por qué volveremos a clases dentro de poco, seguro estarán felices de ver qué volviste, Pohebe también, además Bruce consiguió novia Roxane seguro se llevarán bien, desde que te fuiste casi no los he visto, no nos separamos ni peleamos pero ellos solo tienen ojos para sus novias y está bien — dijo Joseph notando que Clark temblaba — ¿Tienes frío?

—si — contesto — entonces Joseph le soltó la mano y la paso por detrás de él y lo abrazo juntándolo más a el — tenía unas ganas de besarlo inmensas, pero no lo hizo, no por respeto a Lex si no por respeto a Clark, no podía besarlo sin antes terminar con Lex.

—volviendo a lo de tú mamá ¿Cuándo paso?

—hace seis meses — dice mirando a la nada con tristeza —quiero llevarle flores, pero no sé cuándo ir.

—yo te llevo, tengo coche, si la lluvia para pronto podemos ir si quieres ¿Te gusta la idea?

—si — responde volviéndole a agarrar la mano ambos se sonríen y Joseph desea que se pudieran quedar así en ese momento, solos sin la necesidad de nadie más que la del otro para siempre.

Blue boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora