Joseph despertó en una camilla de un hospital en el área de urgencias a su lado vio a Lex y Bruce aún en traje de baño, Joseph se sienta mientras los otros se percatan de que despertó.
—amigo nos tenías muy preocupados ¿Cómo te sientes? —pregunta Bruce con preocupación en su mirada.
—bien, pero ¿Saben que me pasó?
—los doctores dijeron que estás bien, que tuviste un ataque de ansiedad — vuelve a contestar Bruce, Joseph voltea a ver a Lex quien se limpia disimuladamente las lágrimas, Joseph se siente mal por verlo así, sin duda se siente como un idiota por estar usando a un chico que realmente se preocupa por él mientras él solo busca que este lo haga olvidar sus sentimientos que aún tiene por Clark.
—¿Notificación a mis padres?
—somos menores de edad Joseph, claro que lo hicieron dijeron que venían en camino pero como se encuentran en Italia tardarán — me notifica Bruce.
—tengo que llamarles y decirles que estoy bien — les pide y Bruce le da su celular, llama y después de unos minutos convence a sus padres de quedarse en Italia.
—¿Nos podemos ir ya? —pregunta Joseph algo incómodo, no le gustan los hospitales.
—el doctor que te atendió dijo que esperamos a que despertarás para hacerte otro chequeo — dice Bruce.
—¿Podrías ir a ver si está disponible? no me gusta estar aquí — le pide y Bruce asiente y sale de la habitación.
—¿Estás bien? —pregunta Joseph a Lex.
—Si, perdón es solo que me asusté demasiado — se explica y Joseph no podría sentirse peor.
—Tranquilo, estoy bien, lo juro — le dice ofreciéndole una sonrisa.
—¿Qué te provocó el ataque de pánico?
—no estoy seguro —contesta Joseph.
—ah.
—¿Pasa algo?
—Joseph es solo que… llevamos tiempo saliendo y creo que aún no confías en mí — le reclama y Joseph sabe que su reclamo es justo.
—yo lo lamento…
—¿Lo lamentas, de verdad? ¡Confía en mi! Joseph eh estado contigo en todo momento, eres mi novio y si algo te pasa quiero ayudarte a enfrentarlo pero solo puedo hacerlo si confías en mí, nuestra relación no se puede basar en solo sexo —le reclama.
—no se que decirte Lex, yo te quiero y mucho pero es algo que debo enfrentar solo, mis problemas son personales, internos y lucho para arreglarlos pero no sé cuando estaré bien —le explica siendo lo más sincero posible sin mencionar a Clark.
—quizá no te pueda esperar —le dice a Joseph entre molesto y triste.
—entonces… quizá no eres el indicado para mí — le responde y ni el mismo puede creer lo que le dijo, lo necesita, lo necesita para olvidar a Clark y no quiere perderlo por qué si lo hace estará solo de nuevo.
—bien — contesta Lex sin más y se va. Bruce llega a los minutos junto a el Doctor le hace el chequeo y al ver que todo está bien lo deja ir.
—¿Qué pasó con Wyatt y las chicas? — pregunta Joseph.
—regresaron en Uber ¿Qué pasó con Lex? Lo vi salir molesto.
—tuvimos una pelea.
—ustedes ¿Terminaron? Pregunto y en el fondo Joseph quería responder que si, realmente no quiere a Lex de esa forma y es un excelente chico que se merece lo mejor y Joseph sabe que el no es el indicado para Lex, jamás lo sería por qué el está hecho para Clark.
ESTÁS LEYENDO
Blue boy
General FictionClark es un chico depresivo que conoce a Joseph en su primer año de preparatoria ambos pasan por cosas difíciles, Joseph tiene una familia ausente mientras que Clark tiene una familia con muchos problemas ambos encontraran en el otro a alguien en qu...