𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐅𝐀𝐒𝐄

395 32 27
                                    


୨୧

୨୧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⊱ Título: Hypnotic film opus.

⊱ Fandom: Jujutsu Kaisen —Choso [Rockband AU] x OC.

⊱ Flor asignada: Aster.

⊱ Cantidad de palabras: 4186

¡ advertencias ! : menciones digeribles sobre el consumo de drogas, alusiones bochornosas sobre el sexo (o sea, casi nada), intento fallido de prosa poética, y referencias de películas viejas, nasties, giallo,y música (porque soy una friki en ese sentido)

¡ advertencias ! : menciones digeribles sobre el consumo de drogas, alusiones bochornosas sobre el sexo (o sea, casi nada), intento fallido de prosa poética, y referencias de películas viejas, nasties, giallo,y música (porque soy una friki en ese ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


hypnotic film opus


HABIA VISTO "HOLOCAUSTO CANÍBAL" por primera vez después de ver la camiseta de un personaje de la película española "Tesis" y no tenía el estómago en el mejor estado. La sensación era conocida para mí: la típica náusea ansiosa al despertar por la mañana o el sabor luego de algún suceso desagradable que me hace ser consciente de mi organismo interno. Lo importante es que eran los días finales de la primavera, se había ido la luz en la Facultad de Audiovisuales y el generador no servía por el sobrecalentamiento. Caminar hacia el auditorio principal fue una tortura porque, cada que veía a una persona, la imaginaba empalada como en la portada de aquella repugnante película. Así que todo alrededor tenía una vibra extraña como cuando uno despierta a las seis de la tarde en los domingos luego de una supuesta siesta de media hora que se extendió a siete. El estómago se movió, una de sus paredes lo hizo y pensé en regresar a casa, pero no podía faltar a la presentación del fotozine o videoarte en el que firmé como colaboradora en dirección de arte y vestuario, y también, donde posé en algunas tomas.

Muchas veces, mientras caminaba, me preguntaba qué sentido tenía —en específico, la segunda película que vi—. ¿Cuál era la necesidad? ¿Por qué era tan desagradable? ¿Cuál era el punto de hacer una película así? Se me ocurrió entre cavilaciones, en la entrada del auditorio, que la fealdad era el punto. Se suponía que debía sentir asco. Estaba destinado a ser algo difícil de ver como si se obtuviera un mérito de ello. Estaba destinado a terminar la película sintiéndome mareada y nauseabunda. Tan aturdida como si alguien me hubiese sacudido con fuerza por los hombros y me hubiese gritado lo más fuerte que podía directamente al oído como en un sueño febril. Ese tipo de metrajes no tenía ningún consuelo, ningún efecto tranquilizador ni melancólico incluso en la miseria. Solo me drenó haciendo tajos grandes.

𝐆𝐔𝐌𝐌𝐎 𝐀𝐏𝐍𝐄𝐀 | writting contestWhere stories live. Discover now