𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐅𝐀𝐒𝐄

198 15 16
                                    


⊱ Título: Super 8 love footage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ Título: Super 8 love footage.

⊱ Fandom: Jujutsu Kaisen —Suguru Geto [AU] x OC.

⊱ Canción asignada: Summer Nights de SIAMÉS

⊱ Cantidad de palabras: 3289

¡ advertencias ! : mención cuidadosa sobre el suicidio (no en ninguno de los protagonistas), trauma bonding como vínculo traumático compartido, descripciones románticas del verano, alusión breve acerca de autolesiones y alguna que otra referencia filosófica entendible + este es un au, no moderno en sí, pero no está ligado a la trama de la obra anime/manga original.

¡ advertencias ! : mención cuidadosa sobre el suicidio (no en ninguno de los protagonistas), trauma bonding como vínculo traumático compartido, descripciones románticas del verano, alusión breve acerca de autolesiones y alguna que otra referencia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


super 8 love footage 


SI YO FUESE LÍQUIDO, SERÍA INTOMABLE bajo el Budokan Hall. Lo pienso constantemente: yo significo un abalorio bonito y de poco valor. Nada más. A veces tengo esa cara de mierda, de insufrible, llena y, a la vez, carente de "Mira que yo te ayudé con los exámenes de literatura japonesa cuando estabas en el internado ¿no podrías tratarme más lindo?" Hubo ese contacto inadvertido. Me tocaste. No como los demás, lo de Geto fue diferente. Él es diferente, no en el sentido bueno, sino en el sentido intermedio —el doloroso punto medio, escala de grises—. Me tocó con asco, como cuando era febrero y todas las moscas se me posaban en el rostro pegajoso, salado.

En, tal vez, los veinte años de mi vida, he paseado por un panorama negro que asemeja a cuando presionas el botón de «apagar» del control remoto de un televisor de los ochentas y hay una especie de cinco o seis segundos en el que suena aquel ruidito incómodo e infantil. No soy partidaria de la violencia, pero sé desde las entrañas que, lo bello, lo violento y el concepto de amor, están unidos a una causa intestinal, descorazonada e interminablemente física solo si el alma fuera un animal vertebrado, si el gusto fuera meramente un fantasma citadino —porque al fantasma de pueblo se le llama «ánima»— y si el desgarro sentimental se exterioriza en una pupa: se llegaría, por lo pronto, a formar el proceso de pupación sentimental.

𝐆𝐔𝐌𝐌𝐎 𝐀𝐏𝐍𝐄𝐀 | writting contestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora