𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐅𝐀𝐒𝐄

172 17 15
                                    

⊱ Título: Angels ficus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ Título: Angels ficus.

⊱ Fandom: Jujutsu Kaisen —Toji Fushiguro [AU] x OC.

⊱ Color asignado: Morado.

⊱ Cantidad de palabras: 3264

¡ advertencias ! : mención cuidadosa sobre problemas alimenticios y consumo de drogas (al estar narrado en primera persona, puede que sea un poco abrupto), alusión a una breve relación de poder + este es un au, no está ligado a la trama de la obra anime/manga original.

¡ advertencias ! : mención cuidadosa sobre problemas alimenticios y consumo de drogas (al estar narrado en primera persona, puede que sea un poco abrupto), alusión a una breve relación de poder + este es un au, no está ligado a la trama de la obra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


angels ficus 


DEEP PURPLE SE PRESENTÓ EN EL ESTADIO NACIONAL y pude concebir que, en realidad, solo me sabía su canción más famosa. Qué puta pena. Vi a una chica cantar todas las canciones mientras agitaba las manos al cielo. Así que lo único en que pienso ahora es "esa debí haber sido yo" o "esa pude haber sido yo" mientras pateo un papel que hace publicidad a las casas de masajes. Dormí mucho hoy; no tengo sueño aunque son la una y camino por la avenida con mucha confianza a pesar de no haber pedido ningún taxi, ni avisé a alguien dónde estoy: soy una figura obligadamente delgada caminando sola hasta el hotel más cercano. Otra vez, qué puta pena. Hasta da un poco de vergüenza si no estás acostumbrada a hacer las cosas sola.

Por lo menos a mí, la pena no se me iba a pesar de ser hija única y estar acostumbrada a la pseudo independencia. Cada vez que lo menciono a personas del trabajo, nunca falta la pequeña polilla fastidiosa pero benigna llamada «Seguro que te mimaron mucho». Sin embargo, que yo sepa, en las casas de acogida no suelen mimar. Me río a veces. Se siente pesado, absurda y dolorosamente feliz como cuando tienes que caminar luego de una extracción de las uñas de los pies, pero sabes que tendrás que comerte la pastilla con helado. O por lo menos esa fue la primera vez que comí helado, a los 9 años. Los cerebros de los niños son como gelatina y luego se vuelve un cartílago duro, casi hueso. Pero nunca uno. Entonces interioricé que todo el dolor valía la pena, porque significaba que algo bueno vendría a futuro.

𝐆𝐔𝐌𝐌𝐎 𝐀𝐏𝐍𝐄𝐀 | writting contestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora