Capitulo 5

584 52 5
                                    

Aquí está la siguiente parte de la historia, Antes de empezar quiero decirles Feliz Navidad a Todos! Les deseo mucha alegría y buena suerte que todos sus días sean positivos, espero que les hayan traído magníficos regalos 🐐, Además cómo es Navida...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí está la siguiente parte de la historia, Antes de empezar quiero decirles Feliz Navidad a Todos! Les deseo mucha alegría y buena suerte que todos sus días sean positivos, espero que les hayan traído magníficos regalos 🐐, Además cómo es Navidad les Aviso que Mañana mismo sale el Capítulo 6 sé que ya han pasado algunos pocos días desde el 24 de este mes pero consideren esto como mi regalo, que disfruten.

------------------------------------------------------------------
"Estoy enviando el código de aterrizaje ahora. Te avisaré si surge algo". Cortana informó al Jefe quien respondió con un pequeño asentimiento.

Como este viaje había tardado dos días desde que el Jefe habló con este Historiador. Durante dos días, él y Cortana habían hablado sobre los pros y los contras de escucharlo mientras el Jefe pasaba el tiempo reparando el daño que el Pelican había sufrido en el aterrizaje bastante duro en el planeta. Pero en su mayor parte, el daño que había sufrido la nave al aterrizar había sido mayoritariamente superficial; aun así, el Jefe había realizado un diagnóstico rápido e hizo un parche para que Pelican estuviera listo para funcionar... bueno, en su mayor parte.

Porque había ciertas cosas que no se podía esperar que fueran confiables en una nave que se había estrellado desde la órbita. Aun así, ayudó que el Pelican fuera tan duro como un clavo; pero a pesar de este hecho, el Jefe estaba planeando ver si podía adquirir las piezas y materiales necesarios para el Pelican si fuera necesario. Pero esto ocurriría una vez que hubiera terminado su reunión con el Historiador.

Mientras el Jefe pensaba en cómo adquiriría dichos materiales para reparar el Pelican en el futuro, apareció un mensaje en el panel de comunicación principal del Jefe. Mirando para ver qué era, el Jefe rápidamente lo reconoció como su área de aterrizaje; como tal, rápidamente maniobró el Pelican hacia el rumbo correcto como un punto de ruta que luego apareció en su HUD, gracias en parte a Cortana.

"Trate de no derribarnos demasiado, ya que no querríamos un accidente desafortunado ahora, ¿verdad?" Cortana intentó que pareciera una broma, pero hablaba bastante en serio.

A pesar de sus mejores esfuerzos por mitigar el daño causado por su elección de entrar al planeta con el blindaje adicional, el tren de aterrizaje delantero había resultado dañado por la fuerza del impacto que había recibido la nave. Debido a esto, existía la posibilidad de que fallara si el Jefe golpeaba al Pelican con demasiada fuerza. Como tal, necesitaba asegurarse de no hacer nada que pudiera causar que fallara hasta que pudiera adquirir las piezas para repararlo, ya que sería más fácil repararlo que empezar desde cero.

Pero afortunadamente esto no parecía ser un problema que Cortana necesitara recordarle al Jefe. Como si hubiera recibido un golpe satisfactorio, el Pelican estaba sano y salvo en el suelo. Y con el tren de aterrizaje delantero aún intacto.

Entonces, cuando el Jefe Maestro comenzó el proceso de cierre, Cortana comenzó a brindarle toda la información que había logrado recopilar sobre este lugar. Este proceso le llevó un par de minutos y, como tal, pudo escuchar mientras Cortana explicaba que este lugar era una gran ciudad emergente; apoyando las pequeñas operaciones mineras que al gobierno se le permitió realizar en la propia luna.

El Reclamador de MandaloreWhere stories live. Discover now