Capitulo 17

190 24 2
                                    

Bueno es simple, muchos se preguntarán por qué al igual que otros no me fui de la plataforma después de que Wattpad implementara sus reglas de mierd-, y la verdad La respuesta es fácil las historias que he subido no tienen ningún tipo de contenido + 18 o siquiera escenas que toquen ese tema, aunque sí es cierto de que de las historias que tenía guardadas eran 101 pero cuando implementaron las nuevas reglas volví a revisar y solo tenía 93 guardadas, sin nada más que decir como siempre espero que disfruten el capítulo y la verdad es largo.
------------------------------------------------------------------

'¡Vamos! ¡Muévete más rápido, pedazo de basura!' Valerie pensó para sí misma mientras empujaba su vieja moto deslizadora más fuerte de lo normal.

Pero dadas las circunstancias, no le importaban las consecuencias a largo plazo que esto pudiera tener en el vehículo.

¡No cuando el futuro potencial de su clan estaba en juego!

Mientras la moto deslizadora atravesaba los páramos de Concordia hasta donde su Clan se había instalado para esta temporada.

Entonces, cuando vio el enclave sintió un alivio, pero ese alivio se ahogó rápidamente cuando vio el humo que salía de allí.

Al ver esto y asumir lo que había sucedido, Valerie una vez más empujó su ya sobrecargado deslizador hasta superar sus límites mientras se dirigía hacia su casa.

Una vez que estuvo lo suficientemente cerca, Valerie detuvo la moto deslizadora, ¡DURO!

Pero justo cuando Valerie saltó de la moto deslizadora y comenzó a correr hacia donde sabía que se reuniría el Clan, escuchó lo que más temía.

¡Como pudo escuchar el sonido del fuego desintegrador y gritos!

Al escuchar esto, Valerie inmediatamente comenzó a correr hacia el sonido, sabiendo lo que encontraría allí.

Pero antes de que pudiera llegar a la fuente del sonido, vio algo que salía volando del centro del enclave.

Cuando le tomó un momento darse cuenta de qué era, se dio cuenta, para su horror, de que era Nars.

Luego, Valerie observó cómo Nars volaba por el aire hasta que finalmente se estrelló contra una pared de madera de uno de los edificios cercanos.

"El Jefe no se detendrá esta vez", pensó Valerie cuando sus peores temores se hicieron realidad.

En ese momento ella inmediatamente corrió hacia donde lo había visto aterrizar.

John se dirigió rápidamente hacia su atacante, ya que tenía toda la intención de terminar lo que habían comenzado cuando su atacante lo enfrentó en el relé de comunicaciones cuando llegó por primera vez al mundo.

"Pensé que estábamos manteniendo un perfil bajo", comentó Cortana y el Jefe se dirigió hacia donde probablemente había aterrizado su enemigo.

"Lo estábamos", respondió el jefe simplemente.

Como hubo muchas ocasiones en las que podría haber hecho todo lo posible pero no había decidido no hacerlo.

Porque habría llamado la atención no deseada hacia él, pero al mismo tiempo, las circunstancias le habían obligado a exponerse , por así decirlo.

Pero al mismo tiempo, el Spartan no estaba dando el máximo.

Mientras John tomaba acciones que sentía que serían más que suficientes para enviar el mensaje que quería, y al mismo tiempo se aseguraba de que sus enemigos no tuvieran una idea completa de sus capacidades.

El Reclamador de MandaloreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora