Capitulo 12

207 32 3
                                    

Bueno.............lo sé a pasado bastante tiempo desde la última actualización de la historia, ante todo esto les pido GRANDES disculpas por esto, mi trabajo no me a dejado tiempo en casi 2 meses está fue la razón de la inactividad pero ya pasó, espero que les guste el Capítulo y para terminar para compensar todo este tiempo como a veces lo hago mañana sale otro capítulo además de este

lo sé a pasado bastante tiempo desde la última actualización de la historia, ante todo esto les pido GRANDES disculpas por esto, mi trabajo no me a dejado tiempo en casi 2 meses está fue la razón de la inactividad pero ya pasó, espero que les gust...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Mi cara al ver cuánto tiempo a pasado desde el último capítulo.
------------------------------------------------------------------
A Ijaat no le sorprendió que su antiguo enemigo hubiera saltado al ataque en el momento en que cayó el escudo de rayos. Sin embargo, lo que sí le sorprendió fue lo rápido que pareció hacerlo.

Cuando Ijaat rápidamente se vio obligado a usar su escudo beskar para defenderse de la embestida del devaroniano, escuchó el fuerte chirrido del anillo beskar de acero duro raspando por todo el puente. ¡Cuando Ijaat se dio cuenta de que el barve desquiciado tenía la intención de empalarlo en su brazo de metal!

Al darse cuenta de esto, Ijaat inmediatamente cambió sus tácticas, ya que luego usó su mochila propulsora para crear cierta distancia entre él y el alienígena desquiciado.

"Aquí pensé que iba a tener un doble de honor", dijo Scourged en tono burlón.

Ijaat ni siquiera se molestó en responder cuando sacó su bláster WESTAR gemelo y abrió fuego contra el devaroniano. Como el barve ni siquiera era mandaloriano, ni siquiera era elegible para tal dual. El único derecho que tenía sleemo era el de cazar bestias, en el cual su único derecho era al menos poder defenderse de su cazador.

Lo cual le sentaba muy bien a Ijaat, ya que no iba a romper su código de honor con esta cacería.

Especialmente porque a Ijaat no le pagaban por este trabajo; no, incluso si lo fuera, esto se trataba más de vengar a un miembro caído del Clan, el mismo que había sido torturado y asesinado por las manos de esta mala vida a la que apuntaba, mientras continuaba enviando una corriente de estudio de rayos láser al camino del diablo. .

Como era de esperar, la Plaga logró evadir este ataque, ya que el señor pirata había pasado por demasiado como para ser derribado simplemente por la pistola bláster común. Especialmente considerando que ya había perdido la mitad de su rostro y extremidades por el hombre que actualmente volaba alrededor del puente de su barco en su jetpack.

Aun así, el devaroniano ya había ajustado sus planes sobre cómo lidiar con la última táctica de Ijaat. Luego devolvió el fuego desde la cobertura mientras se mantenía en movimiento, para asegurarse de que Ijaat no pudiera enfocarlo mientras volaba alrededor del puente en su jet pack.

"Realmente deberías haber venido solo Mando. ¡Ya que tendré un gran placer en matarte burc'ya una vez que te haya matado!" La Plaga proclamó, ya sea a sabiendas o sin saber, las palabras de Mando'a que estaba usando.

A Ijaat no le importó, porque sabía que el devaroniano los había elegido para hacerle hervir la sangre. Aun así, decidió tomar represalias por este insulto con su lanzallamas. Mientras Ijaat empujaba al enloquecido devaroniano delante de él, usando las llamas para forzar al devaroniano de un lugar de cobertura a otro; jugando con su miedo al fuego que había explotado una vez antes.

El Reclamador de MandaloreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora