Capítulo 1

100 5 1
                                    


Ahí me encontraba yo, molesto con mi novio y se preguntarán el por qué verdad. Pues primero que nada déjenme presentarme.

Mi nombre es Kim Seungmin.

Como decía me encuentro muy, muuy enojado con mi estúpido novio, les voy a explicar el porque y tal vez entiendan porque estoy así.

Hoy en la salida que tuvimos con nuestros amigos fuimos al cine, todo iba bien, hasta que una tipa se le acercó a MI NOVIO, el cual esperaba su turno para comprar la palomitas y demás cosas, el punto es que se le acercó y la muy puta le pidió su número para saber si un día podían salir.

Les juro que estaba a nada de ir y tirarle su estúpida sonrisa y claro que lo iba hacer, de no ser porque Jeongin me tomó de los hombros impidiéndome que fuera hacer un escándalo, pero eso a mi me importaba una mierda, esa tipa estaba ligando con MI NOVIO y al parecer el muy estúpido no le molestaba que le estuviera coqueteando en sus narices. Después de unos minutos hablando le dijo algo a la chica que no dejaba de comérselo con la mirada y la tipa le dio su móvil.

¡PARA ANOTAR SU NÚMERO!

O eso creo, ya que MI NOVIO es tan caballeroso que no le puede decir que no a nadie y eso no me gusta a mi.

Depués de "haberle anotado su número" El estúpido que tengo de novio, llegó donde estábamos nosotros, llegó tan sonriente como si nada hubiese pasado y todavía recuerdo lo que me dijo, todo tranquilo el estúpido.

-¿Está todo bien bebé?- preguntó Minho.

Si, ese era el nombre de mi novio Lee infiel Minho.

Claramente no le respondí y me fui a la sala del cine dónde estaría la función y me senté con Jaehyun hyung, lejos del infiel que tengo por novio y no le hable para nada, ni cuando llegamos al restaurante de Noona Hayoung.

Comí, me reí con mis hyung's pero no con él. Cuando me enojo todos saben como me pongo, soy más gruñón que Jaehyun hyung.

Cuando ya era hora de irnos, todos reunimos el dinero para poder pagarle a la encargada y como todos somos unos hombres, pusimos en práctica lo que siempre hacemos "Jugar piedra, papel o tijera "

Y el afortunado fue mi no- digo el infiel del grupo, así que se levantó de la mesa y fue. Pensé que Noona Hayoung sería la que estuviera encargada de cobrar pero no fue así.

Estaba una chica alta, pelirrubia la cual se le notaba que tenía mucho maquillaje, el infiel llegó hasta dónde se encontraba ella, que al parecer no se había dado cuenta de la presencia de él y cuando lo miro les juro que pude ver como sus ojos le brillaron, con solo verlo.

Le sonrió coquetamente y se inclinó, dejando ver un poco sus pechos ya que tenía los dos primeros botones sueltos. Todos no quedamos boquiabiertos por la actitud de la chica, porque antes de ver al infiel estaba toda aburridota viendo su móvil, pero ahora estaba sonriéndole coquetamente, mientras jugaba con un mechón de su cabello rubio básico y al parecer a Minho tampoco le molestaba que le estuviera coqueteando como si nada, hasta le sonreía a la rubia barata.

Bien, dos veces ya es suficiente, así que tomé mi móvil de la mesa y me despedí de mis hyung's y salí de ahí hecho una furia.

Cuando llegué al edificio donde vivimos no saludé a nadie, ni al conserje que es tan alegre, hasta me peleé con un perro que se encontraba por ahí.

Estaba tan pero taaan enojado que cuando me encontré frente a la puerta del departamento y saqué las llaves, las cuáles se me cayeron, suspiré de frustración y furia, me agache para recogerlas, cuando la inserte en la cerradura me di cuenta que el tipo del departamento de enfrente me estaba viendo y no precisamente mi cuerpo si no a mi culo, eso me enfureció más, así que sin más me volteé a verlo y le dije sutilmente, recuerden siempre, ante todo los modales:

-¡DEJÁ DE VERME, EL PUTO CULO PERVERTIDO!- le grité al tipo.

Bueno dije ante todo los modales, ¿no? Pues no mis cielos, fue sarcasmo, estaba tan enojado que no le iba a decir amablemente que dejara de verme el culo, cuando estoy enojado nadie puede conmigo, soy peor que una chica con su período. Cuando finalmente abrí la puerta, me adentré y cerré de un portazo que seguro todo el edificio lo escuchó.

Me dirigí al cuarto y me quité toda la ropa y me dirigí al baño, llené la bañera de agua tibia y le eché unas sales aromáticas, cuando ya estaba todo listo me adentre a la bañera, suspire de lo bien que se sentía.

Sentía que toda mi furia y frustración se evaporó, ahora me sentía en paz, todo de color rosa y brillitos.

Todo estaba bien, de no ser porque recordé quién fue el culpable de mi furia, fruncí el ceño Minho era un tonto, era tan gentil que no le podía decir que no a nadie, decía que le apena tanto decirle a las chicas y chicos que no.

Sí, también habían chicos que lo invitaban a salir. Era tan caritativo que mejor les daba una cita y después les decía que ya tenía pareja.

Dejé de pensar en él y termine de bañarme, salí del baño con solo una toalla amarrada a mi cadera, me dirigí hacia mi guarda ropa y de la gaveta para sacar un bóxer negro.

Me lo puse y también tomé una camisa blanca de dos tallas grandes, apenas me llegaba, abajo de mis muslos.

Tomé mi móvil de la mesita y me acosté en la cama, con los pies en las almohadas y el resto de mi cuerpo quedaba a los pies de la cama.

Me puse a ver mis redes sociales en el móvil para pasar el tiempo, mientras no llegaba el infiel de Minho, no le hablaría a menos que me diga que lo siente si no, no le hablaré.

Aquí te espero Lee Minho.

‧₊˚✧ Seungminnie is jealous ‧ Knowmin ⊰Where stories live. Discover now