capitulo 11

33 0 0
                                    

Y la verdad la ciudad era muy bonita, era colorida, y por suerte y gracias a Greco que tenía contactos, pudo encontrar un trabajo como subinspector en la comisaría de Marbella, no conocía a nadie ahí, pero se las arreglaría para poder empezar su v...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Y la verdad la ciudad era muy bonita, era colorida, y por suerte y gracias a Greco que tenía contactos, pudo encontrar un trabajo como subinspector en la comisaría de Marbella, no conocía a nadie ahí, pero se las arreglaría para poder empezar su vida de nuevo.

Estaba trabajando en algo grande, había una mafia muy buena, no sabían cómo se hacían llamar, la única información que le llegó era que vendían pirulas, eran unas pastillas parecidas a las metanfetaminas, y eran drogas muy potentes, no tenían sospechosos todavía, pero le dijeron a el que se vaya preparando, que lo iban a infiltrar en esa mafia, el no rechisto, ya antes se había infiltrado en una.

Por ahora hacia todo como dan, su identidad falsa, tenía que tener un perfil bajo, para que nadie se de cuenta que el, era Gustabo García, todo para poder infiltrarse, eso iba a tardar entre 2 o 3 años, en dónde todos tenían que estar preparando todo para desmantelar a una mafia enorme, porque hasta donde sabían eran muchas mafias trabajando en unión, sabían que una de esas mafias era la que mandaba.

Pero bueno el era Gustabo García, el podía con todo.

No supo más nada de Horacio, Volkov ni de su padre, ni quería saber, el ya se estaba recuperando, así que fue lo mejor para el alejarse de ellos, ahora estaba con su nueva vida.

....

Salto temporal 6 meses despues...

Y ya era hora de empezar los planes, se infiltraria en esa mafia como sea, le indicaron que el tendría que ir a un burdel, como el ya estubo en una mafia, dónde la situación quedó en nada, tuvo que pedirle ayuda a un viejo amigo, quien lo iba a ayudar con algunos contactos.

Teléfono: bueno gustabin ya sabe que tienes que hace, simplemente encuentrate con este tipo Igor , espero ayudarte, por todos estos años que estuviste acompañándome.

Teléfono: gracias Segismundo, siempre contas conmigo, te quiero mi segis, adiós.

Teléfono: te quiero Gus, adiós.

Segis lo había ayudado para conseguir el contacto de un tal Igor, quien al parecer era parte de la mafia, hoy se encontraría a la tarde con ese tipo e iba a decir que estaba ahí de parte de lo que fue la mafia de los santos, se sentía nervioso.

Le agradecía de mil maneras a segis, quien fue una de las personas más importantes en su vida, fue uno de sus grandes amigos, como lo extrañaba, cuando estaba en los santos siempre lo iba a visitar a la prisión dónde estaba, y hablaban de mil cosas, como lo quería a ese loco.

Salto de tiempo 4 horas, en la tarde.

Ya se encontraba en el lugar, no le agradaba, pero era su trabajo, así que espero con un vaso de tequila al miembro de la mafia, esperaba que todo salga bien.

–tu erres Gustabo verrdad?– hablo una persona al lado suyo, parecía ser que tenía un muy notable acento ruso.

–hola mucho gusto– dijo levantandose y saludando a la persona que le hablo– correcto yo soy Gustabo.

Quiera dar una buena impresión, así que se noto muy amable, a pesar de que sea un asunto de ilegalidades, el era muy educado.

–yo soy igorr.

Dijo simple y sin más

–bueno dime Gustabo, que te trae querer ser parte de esta mafia?

–yo era del cuerpo policial de los santos, y después conocí el lado de la mafia, no es como todos piensan– dijo el rubio.

–y cómo es que todos piensan señor Gustabo–pregunto igor– si es que se puede saberr.

–la mafia no solo son personas que trafican y matan, son una familia, cada miembro de la mafia daría su vida por los suyos.

–tengo un dicho– hablo Gus.

–El malo de la película empieza a caer bien cuando los buenos lo hacen mal– dijo sabiamente– y me di cuenta cuando estube en los dos bandos.

–tengo otro dicho–dijo gustabo aguantando la risa–"A grandes males, grandes remedios y sino me come lo del medio"

Igor se quedó mudo, no entendía nada.

–que es broma hombre ya se que no somos amigos, y que no nos conocemos mucho, pero un poco de humor pa la amargura hombre– dijo mirando a Igor y dándole una sonrisa.

–eres un comediante gustabo– dijo igor– y muy sabio– alabando– al amo Hai le va caer muy bien.

Y así fue como Gustabo García logro entrar a la mafia de Marbella.

....

Al día siguiente

Ese día Gustabo iba a conocer a los miembros de la mafia, ellos verían si el era de confiar, y si podía entrar, hasta donde tenía entendido la mafia estaba confirmada principalmente de Igor al que conoció ayer, Hai quién era el jefe, los hermanos gambinos quienes eran dos hermanos italianos, carlo y Toni, quienes tenían a José quien trabajaba en las calles con otras personas importantes, también sabía de la mafia rusa que había, no tenía mucha información, solo sabía que había otro jefe igual de poderoso que Hai.

Igor le confesó que le dió toda la información porque le cayó bien, pero también para que si los miembros de la mafia no lo veían con confianza y no lo metían, lo iban a matar, Gustabo no era una persona de temer, Gustabo García era una persona muy valiente, además tenía buen humor, así que los cautivará a todos con sus encantos.

Ay ay Gustabo si supieras que más que cautivar, ibas a generar una guerra para ver quién se acostaba contigo primero.

Espero les guste, toy de vacaciones, pero tengo paja de escribir, así que voy a escribir varios cap y los voy a subir de una

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Espero les guste, toy de vacaciones, pero tengo paja de escribir, así que voy a escribir varios cap y los voy a subir de una.

Además tengo que volver a verme Marbella vice, no me acuerdo de nada, así que lo que escriba son cosas que nose, como los del García, o lo de las mafias.

heather - volkabo versiónحيث تعيش القصص. اكتشف الآن