♥ Capitulo 7 ♥

8 1 0
                                    


♥ Capitulo 7 ♥
.
.
.
.
.
.
.

[ ... — Cassie. Cassie cariño levántate debes ir al colegio — dijo mamá acostada a mi lado.

Tenía tres días sin ir al instituto, tres benditos días, y ella se viene enterando hoy solamente porque la llamaron de la dirección. Patético.

Me removi y cubrí más con el edredón ya que mi cama gracias al aire acondicionado estaba muy cómoda y fría, mientras ignoraba por completo su presencia a mi lado

— Vamos Cassie arriba — insistió. Solté un gruñido y me sacudí al sentir su mano sobre mi hombro por encima del edredón — Tienes ya unos días sin asistir al colegio hija, levántate que voy a llevarte.

Yo no quería ir al colegio en realidad yo no quería ir a ningún sitio. Mi cumpleaños fue exactamente hace cuatro dias y ninguno de mis padres pudo darme más que una felicitación en un texto que decía "felicidades por tu día" y  eso al día siguiente. El día de mi cumple asistí al colegio, pero ya luego no quise ir y de no ser por la llamada de la directora ella nisiquiera hubiera notado mi ausencia en el insti. Estaba dolida.

Cualquier persona pensaría que era un berrinche mío, ya que no le he notificado a nadie el porqué de mis faltas a todas partes, pero en realidad no quería la lastima de nadie, siempre he podido sola, siempre he sido yo y mis libros contra el mundo. Sé que luego este sentimiento de dolor se iría de mi pecho y volvería a ser yo, sin tener la necesidad de contárselo a nadie, nisiquiera a Chris.

Volvería a ser yo luego del dolor.

Mamá empezó a decir muchas cosas sobre que debo ir al instituto, si quiero ser alguien en la vida, y que yo solo la retrasaba más en su trabajo al no levantarme de la cama. Y yo solo quería que me dejara en paz. Quería paz

— Mamá déjame por favor ¿si? — la interrumpí luego de tanta charla de su parte — No me he sentido bien en estos días, pero mañana te prometo iré a clases

— ¿Te has sentido mal de salud mi amor?

No, solo del corazón pero eso no importa mucho ¿no?.

— He tenido cólicos por mi periodo pero ya mañana se me irá y podré ir a clases — sonreí forzadamente y eso como que la convenció. Ella no pidió más explicación, más bien parecía conforme con lo que le dije.

Eso me entristeció más. Si me conociera, sabría que mi periodo no viene a esta fecha, ni me viene con cólicos tan fuertes como para no poder salir de la cama.

Simplemente mis padres dejaron de ser ellos hace ya bastante tiempo.

Ella salió de mi habitación con una despedida de mano dejándome sola en la comodidad de mi cama, sentí mis ojos humedecerse y posteriormente derramar incontables lágrimas.

Este dolor pasaría pronto y volvería a ser yo. Lo sé...]

Abrí mis ojos sobresaltandome al sentir fuertes toques en la puerta de la habitación, mi mano viajo rápidamente a mi pecho dónde mi corazón latía con más fuerza y rapidez de lo habitual. Por Dios, iban a tirar la puerta de tantos golpes

Intente levantarme rápido para abrirla,  pero la sábana se me enrolló de la cintura hacia abajo, haciéndome caer en un golpe sordo al suelo.

Mi pobre trasero.

Los golpes se hicieron cada vez más y más fuertes e insistentes y me estaban ocasionando dolor de cabeza y una cierta molestia

¿Acaso se estaba acabando el mundo o venía una invasión alienígena o que? ¡Que insistencia!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ficción Where stories live. Discover now