Comprensión.

1.3K 114 61
                                    

Shinobis, soldados altamente entrenados con el propósito de proteger y servir a sus pueblos ocultos, proteger a sus aldeanos y sus intereses. Realizar misiones de diversa índole: Asesinatos, secuestros, espionaje, sabotaje.

Mantener la paz entre las aldeas... En esto tengo mis dudas, la violencia provoca mas violencia, la muerte genera resentimiento y la lucha solo genera mas batallas, ¿para qué sirve el sistema shinobi?, aun no lo he descubierto, mamá y papá han empezado a enseñar a mis hermanos en este camino, la senda de un Ninja, sin embarco aun no estoy listo para entrenar, al menos eso dijeron.

Menma y Mito necesitan urgentemente este entrenamiento por lo que oí sus redes de chakra deben fortalecerse en el menor tiempo posible, ¿la razón?, me es indiferente, lo que realmente despierta mi interés es esta red de chakra que han mencionado tantas veces, investigare mas en la biblioteca familiar, ojalá no tenga ninguna restricción como el estante mas apartado.

Un par de ojos azules escanearon detenidamente su escritura, era limpia y prolija, una consecuencia de su estricta enseñanza, mientras sus hermanos entrenaban y lanzaban shurikens él se la pasaba leyendo y escribiendo por órdenes de sus padres, apretando sus pequeños puños dejo el pincel sobre el escritorio para pararse he ir a la biblioteca, tenía muchas horas de estudio por delante.

[ Días después]

— el chakra es la energía vital que poseen todos los seres vivos. Es la combinación de dos energías: la energía física (身体エネルギー, shintai enerugī) presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual (精神エネルギー, seishin enerugī) adquirida con el ejercicio y la experiencia. El chakra se puede usar para realizar técnicas, que son habilidades sobrenaturales que pueden usarse para el combate, el sigilo, la curación y más. La cantidad y el tipo de chakra que tiene una persona varía, y está determinado por su genética, entrenamiento y condición física. — Leyó Naruto mientras reflexionaba acerca de este hecho, había escuchado historias de los shinobis de antaño, leyendas que podrían controlar la madera a voluntad y destrozar enormes extensiones de tierra con solo un enfrentamiento. Pensar que el chakra era tan versátil.

había encontrado un libro que saciaba sus dudas después de días de leer y buscar en la biblioteca de su casa, sus padres se habían preguntado que estaba haciendo, pero lo dejaron ser al ver que solo leía tranquilamente, como siempre hacían.

Ya entrada la noche el pequeño Naruto se encontró sorprendido de que fuera tan noche, después de todo eran las 3:00 am, había estado tan concentrado en su libro y las historias narradas en él que perdido la noción del tiempo. Cerrando el libro y el cuaderno en el que anotaba todas sus dudas he hipótesis se fue a dormir.

[Tiempo Después]

— Quiero aprender taijutsu — fue lo que dijo el pequeño pelirrojo mientras miraba a sus padres, los cuales lo miraban desconcertados, no sabían de donde su pequeño hijo no Jinchuriki había sacado tal motivación para el entrenamiento de artes marciales, ambos padres se miraron mientras tenían una conversación con los ojos. Sus hijos que portaban la calamidad viviente tenían que entrenar debido a que sus venas de chakra debían desarrollarse lo antes posible de modo que si hubiera alguna liberación repentina de chakra del Kyubi estos no sufrieran las consecuencias terribles que esto podría traer.

Eso los dejaba con poco tiempo, Kushina y Minato tenían deberes que a menudo les quitaba gran parte de su tiempo por lo que se dedicaban a entrenar a sus hijos jinchurikis... pero si reajustaban el horario podrían enseñar a su hijo pelirrojo ¿verdad?, la realidad a veces es bastante determinante con sus respuestas, no podían, por lo que le relegaron el papel a otra persona.

— Esperaba aprender de alguien más...grande — dijo el pequeño Naruto mirando al peli gris frente a él, era Kakashi Hatake, el único alumno de su padre y el ninja copia, sabía que era bastante famoso, pero esperaba que fuera a alguien más experimentado.

Kakashi por su parte miro al pequeño Namikaze con una ceja irritada ante el comentario, había aceptado entrenar al hijo de su sensei pero que este le dijera que estaba decepcionado desde el principio fue molesto, haría sufrir al pequeñín.

— Sensei me dijo que te enseñara los conceptos básicos de taijutsu y del chakra, por lo que vamos a liberar tu chakra primero, ponte cómodo y cierra los ojos — dijo Kakashi mirando como el pelirrojo lo miraba frunciendo el ceño, aun asi le hiso caso y se sentó en el suelo.

— Bien ahora trata de sentir algo dentro de ti, debería sentirse cálido y poderoso, luego atráelo hacia el exterior — dijo el ninja copia sin mostrarse demasiado interesado en el resultado, esperando que el pelirrojo de 4 años perdiera el interés pronto y no pudiera hacer nada hasta dentro de varios días.

Su evaluación preliminar fue incorrecta, a diferencia de sus hermanos que se las pasaban jugando, entrenando o haciendo actividades más lúdicas el pequeño Naruto fue criado de otra manera, tenía bastantes hábitos bastantes estrictos donde leer 5 horas al día y escribir 3 horas eran su día al día desde hace 2 años, por lo que concentrarse no era mucho para él.

Después de una hora paso lo que Kakashi no pensaba que ocurriría, del pequeño niño se empezó a filtrar un aura de color azul oscuro, que fuera visible ya le daba una indicación al ninja copia de la cantidad de chakra que tenia el niño, tal vez jonin de elite, pero como no era un sensor no podía afirmar que esto fuera asi, después de un minuto entero noqueo al niño que parecía en trance, si seguía asi podría expulsar todo su chakra y morir, por lo que no podía permitirlo. 

— Que niño... solo podía salir un monstruo de Kushina-san y Minato-sensei — pensó Kakashi mientras miraba el suelo donde estaba el niño, este se encontraba agrietado en un radio de 3 metros a la redonda, no solo era la cantidad si no también la densidad. 

— Y pensar que el no es el Jinchuriki, me pregunto qué tan fuerte te hubieras vuelto teniendo al Kyubi dentro — pensó Kakashi mientras cargaba al niño a su cuarto, notando rápidamente la diferencia con los cuartos de los otros dos hijos de su sensei, este estaba ordenado y había libros/libretas por todos lados, sus hermanos tenían juguetes u otros artículos lúdicos... esto era inesperado.

Dejando al niño en su cama el peli gris solo tenia un pensamiento: —Tiene un gran potencial —

[ Hola mis compas espero estén bien aquí les traigo el primer capítulo del nuevo fic, reescrito xd, estaba pensando y llegue a la conclusión de un fic empezado en el mundo canon para luego ser llevado a otro universo. en este caso pondré en votación los universos que estarán disponibles (dejen sus votos en los nombres del Mundo en el que más quieren que haga un fic.):

- DC.

- Invencible.

PD: Las chicas con las que Naruto tendrá una interacción en el mundo Canon (para que no me funen) serán las más votadas en la anterior versión y algunas adiciones, en este caso: Hanabi, Kurenai, Temari o Mei, Shizuka Y Mabui.]

InquebrantableWo Geschichten leben. Entdecke jetzt