Tiempo

567 105 11
                                    

[ 4 años después]

— Te has vuelto muy fuerte — fue lo primero que dijo Kakashi mientras se limpiaba el sudor de la frente, su estado estaba lejos de ser pulcro o completo como lo seria hace 4 años atrás estando en la misma situación, frente a él se encontraba su estudiante con una apariencia mucho peor que la de él y el tenia varios cortes en su cuerpo producto de las cadenas adamantinas del pelirrojo de ahora 12 años.

Naruto estaba en una rodilla mientras respiraba con fuerza tratando de recobrar su el aliento después del ultimo intercambio de golpes que tuvo con el peli gris, la batalla había sido acelerada desde que empezaron con Naruto usando todo lo que tenia en su arsenal para intentar derrotar a su maestro. Por supuesto que eso no fue una tarea sencilla, imposible con la fuerza actual que tenía, si bien era considerado un genio en ninjutsu y fuinjutsu no tenía la experiencia, poder, técnicas y mentalidad para derrotar a un veterano como el Hatake, que, aunque no estaba en su mejor momento seguía siendo de los Jonin más fuertes de Konoha.

— Aun no lo suficiente — se dijo Naruto cayendo de espaldas, tenia varios moretones, rasgaduras en su cuerpo/ropa, algunos huesos rotos que con una visita al hospital asi como descanso volverían estar bien e incluso mejor. Sabia que estaba lejos de ganarle a su maestro, pero era muy frustran siempre perder, apestaba.

— No te subestimes, acabas de ponerme en jaque con ese ultimo truco, si no hubiera creado un clon antes hubiera muerto... bien hecho, ya estas pensando mejor — Dijo Kakashi mientras se acercaba a su estudiante para recogerlo como un saco de papas, lo cual era más difícil que antes siendo que el niño media ahora 157 cm y tenia musculo por todo su cuerpo producto del régimen de taijutsu que sabía que el pelirrojo había obtenido de Gai por un precio razonablemente alto.

— De nada me sirve hacer algo tan llamativo cuando te escapas con un simple clon— dijo Naruto mientras sentía a su maestro empezara correr hacia el hospital. Sinceramente la trampa de la barrera con los sellos explosivos fue ingeniosa pero inútil al final, ya que era solo un clon atrapado en la barrera temporal y Kakashi le había enviado un dragón de agua que termino por derribarlo.

— Me alegra no tener que señalarlo... pronto es tu graduación en la academia, ¿quieres algo en especial? — pregunto Kakashi sabiendo que el niño en su hombro poseía mucha riqueza y algo material o de fácil acceso no le serviría mucho, además prefería que el le dijera lo que quería en vez de estar adivinando.

— Si puedes acompañarme al país del hierro para la obtención de un arma seria fabuloso, es una tradición que el heredero del clan visite el país y le forjen o compre un arma especial, Kushina tiene que acompañarme por tradición, pero no quiero quedarme solo con ella— dijo Naruto frunciendo el ceño al no poder decirle a su progenitora que no podía acompañarlo, su relación nunca volvió a ser la misma desde la lucha por ser el heredero del clan.

Su madre y padre habían intentado que los perdonara de distintas maneras, algo que no paso, ellos sabían que al declarar a un hijo menor como heredero del clan estaban declarando al hijo mayor como incompetente y débil, su propios padres habían descartado el propósito de su vida como si fuera nada, ahora él no quería tener nada que ver con ellos, apenas los toleraba por Natsumi.

— ¿Algún día perdonaras a Sensei y Kushina-san? — pregunto Kakashi mientras veía más cerca el hospital, pronto llegarían.

— No losé, me hirieron como nunca pensé que alguien o algo podría herirme, me descartaron como basura y pisaron mi meta sin detenerse a pensar un momento en como me sentiría, se olvidaron de mi y eso fue lo que más me dolió — dijo Naruto mientras su mirada se endurecía, nunca podría olvidar las miradas de pánico de sus padres al ver su reacción en la presentación del heredero, claramente no recordaban que le habían dicho que el seria quien dirigiría el clan en el futuro.

InquebrantableWhere stories live. Discover now