3. Una historia mas que agregar

3 1 0
                                    

Ignoro a todos y camino de vuelta a la habitación donde ocurrió ese accidente. Arrastro mis pies ya que pesan, abro la puerta, entro y la cierro de inmediato. Me recargo en la puerta mientras me deslizo hasta el piso y empiezo a llorar.

Estoy temblando de miedo...

No recuerdo nada... ¡porque!

Y entonces lo que era miedo con una mezcla de tristeza se convirtió en ira.

Apreté los puños y empecé a gritar, no me importaba si las personas detrás de esta puerta me escuchan, solo quiero alivianar el dolor que me pesa.

No recuerdo nada, ni quién soy, ni lo que he vivido, ni siquiera si tengo a alguien, estoy sola... y eso duele.

Tres golpes me hacen traer de vuelta, no tengo derecho de decirle a la persona que está tocando la puerta que se vaya, esta no es mi casa.

Así que me paro y abro la puerta. Me limpio la cara mientras que le doy espacio para que la persona entre.

—¿Estás bien?

Esa voz. Levanto la mirada y es ojos verdes...

—No, pero creo que puedo permitirme no estar bien— después de una breve pausa, un pensamiento se hizo presente —¿Tú sabías que yo no era como los demás?

Se rasca la nuca mientras camina por la habitación hasta llevar a la cama y se sienta, —No estaba del todo seguro, sabía que había algo extraño... pero no sabía que era, después cuando me mostraste la tarjeta de la mujer entendí que tú no eras alguien común...

Camino hacia donde está el y me siento enfrente de él, —Esa mujer ¿quien era?

Me miró por unos segundos, abrió la boca pero la cerró de inmediato, tragó saliva y suspiró. —Una mujer brillante, amable y una salvadora, eso es lo único que tienes que saber... por ahora.

¿Por ahora? —Bueno.

Entonces me tumbo en la cama y cierro los ojos.

—Ahora todos sienten curiosidad por ti, te quieren llevar con El maestro para saber si IRGU ya encontró una cura para esta enfermedad...

Suspiro y aún con los ojos cerrados exclamo —¿Esa enfermedad tiene nombre?

—Si, ophidia occidit affectus pero ninguna persona la llama así, a veces solo le dicen Ofidio, que significa reptil o solo le dicen Uri cor...

Siento como el lado derecho de la cama se hunde, entrecierro los ojos y él también se acostó. —Tiene nombres raros.

—Es latín.

—Pero ¿porqué reptil?

—Nadie lo sabe dicen que el virus solo se les daba a las serpientes, reptiles, y cuando el inventor hizo la cura también tomó una muestra de veneno de una serpiente para hacerla, pero nadie está seguro. O solo por los huevos de alguien lo nombraron así

Me río ligeramente, porque dice cosas como esa cuando estamos hablando de algo serio.

Entonces me permito relajarme, tal vez no recuerde quién fui pero sé quién quiero ser y eso es suficiente.

Entonces caigo rendida y duermo profundamente. Pero en un lapso de tiempo pude escuchar la voz de ojos verdes —Descansa— entonces siento la presión de sus labios en mi frente y la suavidad de una manta.

Siento una peligrosa electricidad en la punta de mis dedos, pequeños destellos se hacen presente en lo que parece ser el cielo.

—No te parece bello— siento una calidez tomando mi mano

—Si te refieres estar atrapados en estas 6 paredes, si es así no tenemos el mismo concepto de belleza.

Quemaduras en el corazónWhere stories live. Discover now