Talking

67 7 5
                                    

⊰┈⊰᯽⊱┈⊱

Haber quedado en segundo lugar golpeó su ego y odiaba admitirlo, así como odiaba que su padre, la figura de autoridad le haya golpeado frente a toda una clase, su aula.

Tras ese encuentro su amigo más cercano había intentado darle unas palabras, más eso no servía con él, ¿acaso creía que era un bebé llorón? No, él no necesitaba de nadie, así había sido siempre y que alguien se acercará con palabrerías y caricias en la espalda, no le era útil en absoluto, en realidad lo consideraba absurdo.

Al finalizar esa tonta sesión de consuelo, solo atinó a tomar la ruta más larga camino a casa, odiaba esa ruta, pero le ayudaba a pensar un poco, debía rodear gran parte de la colina perteneciente a la clase E, pero eso era lo de menos, ellos probablemente tardarían bastante en bajar de la colina, él ya habría pasado de ahí para cuando eso ocurriese.

Durante su transcurso, no pudo evitar soltar una que otra maldición, más eso no impidió que a mitad de camino se detuviera; algo había logrado llamar su atención como para impedir que continuara con su camino, dentro del callejón un gato peleaba con una bolsa, buscaba alimento.

De no ser porque estaba molesto con su padre habría seguido de largo e ido de inmediato a su hogar, pero ahora solo quería estar fuera de casa por un poco más de tiempo y usar esto de excusa no parecía molestarle.

Se acercó al pequeño dónde permaneció por más de cinco minutos intentando lograr que este no le temiera, pero cuando finalmente había logrado algo y estaba por darle algo, el pequeño animal de color arena salió del lugar corriendo, parecía buscar algo, o a alguien.

El de cabellos naranjos solo pudo quedarse de pie dentro del lugar por unos segundos hasta finalmente escuchar una voz bastante conocida para él, así como la razón por la cual había sido aplastado en los exámenes por un par de miserables puntos.

— Hola, ¿Cómo has estado, Mostaza? — Pregunto esa voz y de inmediato recibió un maullido como respuesta — Hoy no traigo nada conmigo, deberás esperar un poco

No necesitaba saber más, un poco molesto salió del callejón y finalmente habló.

— Así que esa bola de pelos es tuya, Akabane

— Oh, pero si es el joven segundon, Asano-kun — Le molestó el de cabellos rojos mientras se ponía de pie — ¿Qué haces por aquí, don segundon, te has quedado sin casa y planeas dormir con Mostaza?

Claro que eso solo había logrado que su temperamento empeorara un poco más, aún recordaba el golpe que había recibido hacía no más de veinte minutos.

— Eso no te incumbe — soltó para ver a su alrededor, claro estaba cerca del hogar de ese chico — deberías cuidar mejor de tu bola de pelos

— No es mío, solo lo alimento de vez en cuando, pero ¿por qué no has ido a casa con tu padre? — Insistió, pero nuevamente habló al ver la marca en su rostro — ¿Acaso te has peleado con alguien? ¿El impecable y gran Asano Gakushuu se ha molido a golpes con alguien? — Molestó más

— Como sea, dále esto a tu bola de pelos, espero hayas disfrutado tu victoria, la próxima vez no será así — Soltó para lanzar a sus manos un par de salchichas empaquetadas y verlo de forma retadora.

— Ja, espero y tú hayas disfrutado tu segundo lugar, que nunca te moverás de ahí señor segundon — Continúo el otro

Su día era una mierda, pero haber encontrado a su mayor enemigo, que en realidad era a quien parecía tenerle más confianza, de alguna forma había logrado reconfortarle, seguía molesto con algunas personas y su ego por los suelos, más haber comenzado a retarse con el otro había sido mucho más útil que toda la basura que había soltado Ren.

— Sueña con ello, Akabane — Soltó para finalmente darle la espalda e irse de ahí.

⊰┈⊰᯽⊱┈⊱

Parece ser que en fin de año no puedo hacer nada 😔
Los días son más ajetreados en comparación de otros días, con unos minutos antes de que el día termine, finalmente tengo el capítulo, me siento como cuando en pandemia quedaban solo un par de minutos y subía mi tarea en esos magníficos momentos jaja

En fin, espero les guste, pues la verdad a veces siento que los OS son demasiado cortos, y es que mis borradores ser como:

En fin, espero les guste, pues la verdad a veces siento que los OS son demasiado cortos, y es que mis borradores ser como:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jajaja, bueno, pero muchas gracias por leer y espero pasen un feliz fin de año y AsaKaru Week <3

AsaKaru Week (2023-2024)Where stories live. Discover now