Cure Bands

46 3 5
                                    

⊰┈⊰᯽⊱┈⊱

Era uno de los muchos cumpleaños de un niño de cabellos naranjos, el jugaba felizmente por su parque favorito, dónde su único amigo le esperaba cada mañana y con quién jugaba por todo el día hasta el atardecer.

Este día no sería la excepción, rápidamente salió de casa acompañado de su madre, ella hablaba alegremente con él durante el transcurso, el pequeño saltaba alegremente por la calles compartiendo sus planes, principalmente sobre su cumpleaños y su mejor amigo.

Llegar no ameritó mucho tiempo y el tiempo de espera de su amigo fue demasiado corta, ambos habían llegado con una diferencia de minutos bastante pequeña.

— ¡Karma! — Gritó el niño mientras corría y abrazaba a su contrario, este de la misma forma lo recibía con los brazos abiertos.

No fue necesario que hablarán mucho para partir corriendo a las resbaladillas, las madres de los pequeños solo conversaban sentadas en una banca teniendo como tema central a los pequeños y como su amistad era bastante encantadora.

— ¡Shuu! ¡Shuu! — Gritó en pequeño de cabellos rojos mientras subía hasta lo alto del conjunto de juegos y resbaladillas, era la parte más llamativa del lugar debido al aspecto de castillo que mantenía — ¡Mira! ¡Yo soy el rey de todo! — Exclamó

El pelinaranjo inmediatamente gritó su nombre, más sus intenciones por advertirle fueron fallidos, pues al final el brabucon de ese pequeño lugar ya le había dado un empujón logrando que cayera. El niño solo reía junto a quién suponía ser su amigo, ambos chicos solían ser bastante odiosos, tarde o temprano les tocaría toparse con ese par.

Claro que ésto no pudo evitar que el de ojos violetas se molestará e inmediatamente subiera al lugar junto a su amigo, al llegar notó como una pelea comenzaba a desarrollarse dos contra uno, de inmediato separó a uno de ellos del chico.

No tardó mucho en que los llantos se lograrán oír, las madres del par de niños de la misma forma comenzaron a acercarse al lugar y el par de niños con cabelleras coloridas solo huyeron a un juego más alejado para no ser reprendidos.

Ambos niños reían mientras se escondían y al ver a las madres con los niños, solo podían callarse entre sí.

— Shh — Soltaban mientras colocaban sus dedos frente a sus bocas y tapaban las mismas bloqueando las risas que intentaban salir de sus bocas.

Por cinco minutos se mantuvieron así, dónde las respiraciones agitadas tras correr eran lo que parecía delatarlos y aún así creían ser alguna clase de ninjas en una misión donde no debían ser encontrados por las señoras molestas.

Más tarde finalmente habían logrado salir y tras la adrenalina del momento, lograron notar algunas cosas, como la tierra en sus prendas tras haberse arrastrado por un buen rato para ocultarse y el tapón que tenía el de ojos ámbar.

Shuu lo único que pudo hacer fue sacar un par de curitas de su bolsillo y dárselos al chico.

— Mamá me ha dado muchos de estos, cree que puedo necesitarlos en algún momento.

— ¡Woah! — Exclamó, pues estaba acostumbrado a usar blanditas bastante simples y de un color.

— ¿Te gustan? — Preguntó

— ¡Claro, son geniales!

— Entonces siempre que te lastimes te daré uno de estos — tras ello solo rieron y volvieron con sus madres pues estas comenzaban a llamarles, debían volver a sus hogares.

⊰┈⊰᯽⊱┈⊱

— ¿En que piensas? — Preguntó una persona bastante conocida para el ojivioleta.

— ¿Mm?, en nada solo recordaba cuando venía a jugar a este parque — Respondió e inmediatamente se puso de pie, para abrazar a su pareja

— Feliz cumpleaños, Shuu

⊰┈⊰᯽⊱┈⊱

Finalmente el último capítulo, resultó ser demasiado corto, pero más tarde editare todo correctamente.

Me encantó participar está ocasión en el AsaKaru Week y espero poder hacerlo la próxima ocasión, además de que intentaré hacer algo mejor, pues a pesar de que son OS, son demasiado cortos.

Espero hayan disfrutado de cada uno de los OS, de la misma forma queda desearles un feliz año nuevo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AsaKaru Week (2023-2024)Where stories live. Discover now