Minsung (Especial)

2.2K 89 76
                                    

La noche antes del cumpleaños de Minho, Han durmió abrazado a él despertando al día siguiente en esa misma posición.

—Buenos días —dijo Han besando la comisura de los labios de Minho

—Buenos días —Minho despertó, alegre por lo cariñoso que fue su novio y justo ese sería el comienzo de alguna sorpresa que le tendría por su cumpleaños

¿O Han lo olvidó?

Han se levantó de la cama y fue directo al baño mientras que Minho se quedó acostado esperando alguna sorpresa de su novio o al menos unas ¡Felicidades! alegres...pero no.

—¿Hoy no irás al trabajo? —preguntó Han saliendo del baño ya vestido para ir a su trabajo

—¿No sabes qué día es hoy? —le preguntó Minho con cierta tristeza en su tono

—Hoy es... miércoles —dijo Han frunciendo el ceño—, amor, aunque los miércoles no trabajen tanto debes ir, tu jefe se molestará si no vas —besó sus labios con un casto contacto—. Iré a desayunar y tengo que ir temprano para el trabajo así que no podré despedirme de ti, así que...—se sentó a su lado— ahora te daré muchos besitos —besó reiteradas veces los labios de Minho—, ya tengo que ir a desayunar —salió de la habitación después de algunos minutos tomando su celular y billetera

—¿No recordaste mi cumpleaños? —Minho preguntó con lágrimas en ambos ojos— ¿Cómo no lo pudiste recordar, amor?

Minho secó sus lágrimas y se dirigió al baño tomándose su tiempo para arreglarse y al salir a la cocina, no había señal de Han ni de alguna broma o sorpresa, nada.

Han se dirigió a su trabajo y en este, llamó a su suegra para avisarle de la sorpresa que le haría a Minho por su cumpleaños y que debía estar en total secreto. La mujer aceptó ir a la fiesta sorpresa de su hijo y después de hablar con ella por llamada, Han colgó y se dispuso a pensar en cómo se sentiría Minho por su actitud de la mañana.

—¿Estás triste gatito? —preguntó Han hablando solo en la recepción—. Esto lo hago para hacerte una sorpresa —sonrió—, se que te encantará —saltó en el lugar y al ver a algunas personas raspó su garganta y se dispuso a aclarar algunas dudas de los clientes hasta que fue hasta la oficina de su jefe para pedirle permiso para salir temprano del trabajo.

Han tocó la puerta y al ser abierta, vio a Félix detrás de ella y a su jefe Hwang sentado en su silla sonriendo pícaro mirando hacia abajo.

—Jefe —hizo una reverencia—, vine para pedirle permiso a ver si podía salir hoy temprano del trabajo

—¿Y cuál es la razón Jisung? —preguntó Hyunjin acomodándose en la silla

—Verá, hoy es el cumpleaños de mi novio y le quiero hacer una sorpresa junto a su madre —sonrió Han

—¿Hoy es el cumpleaños de Minho? —Felix intervino, Han acertó y Félix sonrió

—Está bien Jisung, puede irse temprano hoy y darle nuestras felicitaciones a su novio por su cumpleaños —Hyunjin sonrió levantándose de la silla.

—Muchas gracias jefe —hizo una reverencia—, nos vemos Félix —le susurró a Félix e hizo una reverencia siendo respondido por una de parte de Felix antes de cerrar la puerta.

Han rápidamente miró la hora y se dio cuenta que aún quedaba tiempo para hacer la sorpresa así que corrió y tomó un taxi llegando temprano al apartamento de Minho donde vivían los dos.

...

Al cabo de algunas horas, ya todo estaba listo con la ayuda de la madre de Minho que ayudó a Han en todo, decoró la sala y el cuarto ya que quería pasar una noche linda y romántica con Minho, también compró un pastel temático con un dibujo de un gatito en la parte superior y algunas fresas y flores comestibles en la parte inferior adornando el pastel de tres leches junto a otros postres como el tteok dulce o los mochis preparados por Han.

ONE SHOTS STRAY KIDSWhere stories live. Discover now