10.- La fiesta salvaje

57 11 1
                                    

S. S

El sonido de vítores y gritos llenó el campo, y todo lo que Severus quería hacer era regresar a su dormitorio y olvidar lo que había sucedido. Voló hacia el suelo y comenzó a salir del campo de Quidditch.

"¡Severus! ¡Severus, espera!"

Severus se giró para ver a Evangelina volando en su escoba. Ella rápidamente lo desmontó y corrió hacia él. "Lo hiciste muy bien para alguien que no ha montado en una escoba en años"

Ella lo felicitó, Severus negó con la cabeza. "Yo soy la razón por la que perdimos".

"Tú no eres la única razón. Si tan solo hubiera salvado el tiro de Potter..." dijo, mirando al suelo.

"Potter es realmente bueno." Dijo Severus, sorprendiéndose a sí mismo. ¿Por qué estaba felicitando a su enemigo más odiado?

Sophie asintió, poco convencida. La pareja comenzó a caminar hacia los vestuarios, y Severus se dio cuenta de que solo tenían unos minutos hasta que les sirvieran la cena. Él gimió exasperado, para diversión de Sophie.

"Siempre terminamos minutos antes de la cena. ¡Tendrás que acostumbrarte!" Ella rió.

Severus la miró con el ceño fruncido. "¿Qué quieres decir?" Le preguntó a ella.

"Bueno... ¿no vas a hacer una prueba para el equipo el próximo año?" Preguntó Evangelina.

"¡Merlín, no!" Severus exclamó en respuesta. "Sé que debes estar en sexto año, pero ¿seguro que te darás cuenta de que no estoy hecho para los deportes? ¡Mírame!"

Dijo Severus, señalando su delgada figura.

"Bueno, tus habilidades han florecido hoy con la escoba. Nunca había visto a alguien ejecutar una caída tan bien, aparte de las personas que han estado jugando en el equipo desde el primer año. Yo creo que... tienes un don". Ella le sonrió cálidamente.

Severus la miró e intentó con todas sus fuerzas no reírse. ¿Seguramente estaba bromeando?

"Entonces, ¿lo harás? ¿Probar?" Preguntó, con una mirada esperanzada en su rostro. "¡Podrías ayudarnos a vencer a Gryffindor por una vez!"

"Tal vez." Severus respondió finalmente, aunque estaba seguro de que no lo haría. Había sufrido suficiente vergüenza en ese campo como para toda la vida. Pero tenía que reconocer que había sido divertido. Le había dado una especie de emoción estar en el campo mientras la multitud se volvía loca. Quizás lo intentaría. Tal vez.

"Hasta luego Evangelina"

"Nos vemos en la cena Severus"

L. E

Después de que el partido terminara, todos iban a festejar en la sala común, así que sería difícil dormir. El partido de hoy le había sorprendido y emocionado. ¡Severus jugó!

"Voy a hablar con Sev sobre el partido y lo de Remus"

"Me tengo que ir, chicos", les dijo a sus amigos.

"¿Adónde vas?" preguntó Amós.

"Tengo cosas que hacer."

No era necesariamente una mentira, así que se despidió y se dirigió hacia donde estaban los jugadores. Iba caminando mientras pensaba cómo Severus había hecho un espectáculo increíble al casi caerse.

Vió que Severus estaba hablando con un chica de su equipo, se sorprendió que su tono no fuera hostil, y estaba demasiado segura que la chica no era amiga o muy conocida de Severus, así que lo que a ella le tomó meses en tener una conversación decente con severus la chica lo había logrado en tiempo récord.

ALWAYS | Un Slytherin y una GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora