♡ - 𝟏𝟎

97 22 3
                                    

Taehyung en su vida ha creido que el alcohol es la solución a las penas y problemas. En el momento en que vió a su ex marido en brazos de esa mujer inmediatamente sintió como la ebriedad se esfumó de su cuerpo. El el dolor de cabeza y de su cuello se instalaron inmediatamente.

Después del incidente del elevador él se fué a su habitación a darse una ducha de agua fría y lavar sus dientes, jamás iba a volver a beber de esa manera. Una vez listo salió al pasillo realmente molesto.

─ ¡Jeon Yoongi!

De repente un par de pequeño identicos se asomaron y él sintió que su corazón dejó de sentir ese dolor que experimentó con Jungkook, sus dos pequeños están juntos ahora y es algo que no podía creer por lo que se acercó a abrazarlo.

─ Oh por Dios, mis dos pequeños están juntos otra vez...

Sus ojos se llenaron de lágrimas por al fin tener a sus dos pequeños. Pero recordó la razón principal de su llamado y se enderezó quitando sus lágrimas y colocando una mirada más seria.

─ ¿Cómo es que se atrevieron a engañarme? No saben lo doloroso que fué para mí él encontrarlo por primera vez después de más de 10 años y verlo en brazos de aquella mujer con ese asqueroso aroma... ─Suspiró cansado.─ Mínimo me hubieran preparado mentalmente para ésto, ¿No saben lo nervioso que yo estaba? Dios, me sentí tan estúpido.

Los pequeños Kim y Jeon se sintieron mal por el estado de su papi Omega, habían olvidado eso, lo duro que sería para él el ver a su Alfa enamorado de alguien más.

Ambos niños se acercaron a su mamá para brindarle apoyo y un 'Lo siento' silencioso. Algo que conmovió al Omega y recibió a sus dos pequeños. Pero había otro detalle, y los cachorros sabían que no podían ocultarlo más.

─ Papi... ─MinGi fué el primero en tomar la palabra.

Yoongi sabía lo que estaba por venir así que los tres entraron a la habitación en dónde los pequeños tomaron asiendo en unos sofás frente a la cama mientras Taehyung aún estaba de pie esperando alguna explicación de la emoción decaída en sus rostros.

─ ¿Qué sucede? ─Se atrevió a preguntar.

─ Es papá...

MinGi suspiró.─ Él va a casarse.

El corazón del Omega se detuvo por un momento y su lobo aulló de tristeza en su interior.

Su Alfa se casaba. Con alguien más.

Aquello le decía que ya se había olvidado de él y que solo quería rehacer su vida, con su cachorro.

Taehyung había imaginado anteriormente al Alfa con otro Omega o Beta. Pero se sentía más tranquilo al saber que aún portaba su marca y que jamás iba a verlo compartir su vida con alguien más. Sin embargo, ahora ya sabía dónde estaba y también sabía que debía de aclarar muchas cosas con él, porque ahora, ahora que había recuperado a su cachorro no iba a dejarlo ir jamás.

─ Pero ella no es para él. Se ha comportado interesada y actúa como la señora de la casa cuando no está papá, además de que es cruel algunas veces... ─Aquello lo dijo en voz baja lo que llamó la atención de Yoongi y Taehyung.

─ ¿Ella te hizo algo MinGi? ─Cuestionó Yoongi viendo atentamente a su gemelo.

Kim menos apretó los labios, inmediatamente un recuerdo vino a su mente y en voz baja comenzó a narrar.

[Flashback]

Aquel día que al pequeño MinGi le soltaron la bomba de que su padre Alfa iba a contraer matrimonio con la Omega que parecía estar babeando por el dinero en sus bolsillos, salió corriendo yendo directamente a la sala de estar en dónde comenzó a respirar con mucha dificultad, pero no por la falta de aire, si no porque aquello iba a perjudicar el plan que tenía con su hermano de poder juntar nuevamente a sus padres.

Gemelos │ ©KookTaeWhere stories live. Discover now