PRÓLOGO

1.4K 154 16
                                    

—"Dale, levantate cagón, cagón" le dice Martinez a Romero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—"Dale, levantate cagón, cagón" le dice Martinez a Romero.. ¿Conflicto entre los campeones del mundo?

"Levantate chabon, dale cagón" creo que es algo personal, se veía tenso el partido.

—Si, era algo que se vió desde el comienzo.

Martina hace zapping con el control intentando despejar su cabeza pero lamentablemente era imposible con todos los canales hablando del enfrentamiento de hace unas horas entre Cristian y Lisandro,buscaban leerle los labios al entrerriano pero ella había decifrado al instante el insulto que de su boca salía para el cordobés.

—Listo.. ¿Estás feliz ahora? dos amigos peleados y vos en el medio, no si te zarpas en pelotuda Martina.

La cordobesa suspira y voltea sus ojos tratando frenar las lágrimas que querían salir a flote, ella sabia que el motivo de la pelea entre los defensores era ella, solo que no quería darle la razón a su hermano y escuchar su "Te lo dije".

Se le hacia increíble estar sintiendo sensaciones completamente diferentes a las que sentía hace unos días atrás como adrenalina y plenitud que se habían convertido en amargura y vacío.

—¿Me estás escuchando Mart-

—¡Si Paulo si! te escuche, dejame de joder porque ya no tengo cinco años—responde interrumpiendo al mayor una vez que se levanta del sillon y caminando hacía la salida principal de la casa, sale azotando la puerta para comenzar a caminar, buscando aislarse y dejar de pensar en el par que en estos momentos no iban a salir de su cabeza.

Pero un auto frena interrumpiendo su paso y su pulso se acelera al ver como uno de los jugadores baja.
No hace falta escanearlo por tanto tiempo, los ojos rojos e hinchados le hacían saber a la castaña que había estado llorando, sin cerrar la puerta de su vehículo sale de tal enfrentando a la menor que comienza a flaquear ante tal presencia.

—Sos una hija de puta, te lo digo ahora y espero que te quede grabado—el acercamiento comienza a ser mayor y sin lástima alguna, el defensor da dos toques en la sien ajena—en esa cabecita.

—Per-

Él ríe con ironía—No me pidas perdón ¡Forra!, ¿Sabes dónde te podes meter tu perdón?

Martina se apresura en tomar el antebrazo adverso y apretando con sus uñas frunce su nariz buscando regular su respiración —Porfavor escuchame, no sabes como fueron las cosas.

Negando con su cabeza, el jugador intenta zafarse del agarre y cuando lo logra traga con dificultad, pasando su mano por su nariz y limpiandola tras aquel líquido que salía por ella—¿Sabes qué? Lean al final tenía razón, sos un ga-

El ruido de otro auto frenar repentinamente callan sus palabras y es cuando el otro integrante del triangulo amoroso se hace presente en la discusión.
La castaña vuelve a sollozar ni bien ve al defensor salir del vehículo, la sangre que corría por su nariz le hacia saber que claramente no solo habían salido lástimado emocionalmente—Para gil, escuchala, no seas termo.

—Chupame la pija vos—responde tajante el mayor, escuchar tanto a su amigo como a su enamorada en estos momentos era una tortura que no iba a soportar, por eso, contándole menos diez a ambos, gira sobre su eje para dirigirse a su automóvil.
Pero antes de cometer tal acción, vuelve a mirar a los mencionados,primero a Martina que la señala con su dedo índice y clavando fija su mirada en ella, escupe algo que nunca pensaba decir—Y vos Martina, disfruta tu momento de fama ahora, porque yo te voy arruinar en todos lados.

El portazo que se escucha después de eso retumba por la fuerza y la nombrada pega un salto en su lugar mientras juega con sus anillos mirando al jugador que aún permanece en el country limpiando la sangre que sigue saliendo de si.

—¿Qué me miras así? a ver si ahora te haces mas famosa, forra.

Los ojos del mayor desbordaban bronca y aunque ella quisiera frenarlo, no iba a poder ya que ambos estaban cegados, ella por las lágrimas que tapaban su vista y él por el enojo que le daría el paso a decir lo que fuera para lastimarla.



🍂

Buenas noches, hermosas mias.

Tres cositas:

1) Va a ser full ficción así que van a encontrar fechas o cosas que claramente no son reales!

2) Muriel y Karen EXISTEN, quien no existe va a ser Valentino (:

3) Voy a pedir cantidad d votos así que vayan preparando la cola :*

Sin más nada que decir, las quiero gracias por tanto

DULCE CONDENA | Lisandro Martinez, Cuti Romero Where stories live. Discover now