02

618 86 26
                                    

le gusta a lisandromartinezzz, cutiromero2 y otros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

le gusta a lisandromartinezzz, cutiromero2 y otros

lopezbenitezmuri: Feliz cumple al hombre que amo con todo mi corazón, al que admiro profundamente y que transforma por completo mis días!!! Gracias por TODO mi amor❤️

ver los 130 comentarios

lisandromartinezzz: Muchas gracias mi vida!!!😍 feliz de compartir la vida con vos.

Ver la historia de su amigo ni bien había terminado de conentar la foto de su pareja no ayudaba para nada a Lisandro, sabía que con Paulo en el mismo lugar era imposible no salir, mas aún siendo el día de su cumpleaños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ver la historia de su amigo ni bien había terminado de conentar la foto de su pareja no ayudaba para nada a Lisandro, sabía que con Paulo en el mismo lugar era imposible no salir, mas aún siendo el día de su cumpleaños.

— Amor también podemos ir a este lugar que puso Casemiro en el grupo.

El entrerriano sale inmediatamente de instagram y suspira apagando su celular tras escuchar la voz de Muriel, la mira atentamente observarse en el espejo.

— No tengo muchas ganas de salir hoy — murmura guardando el dispositivo en su bolsillo y acomodando su cabeza en el almohadón detrás de él.

La rubia deja de mover su brocha de un lado a otro y gira para encontrarse con los ojos marrones mirándola
— ¿Osea que no vamos a cenar?

— A cenar si muri — chista levantándose de la cama y tomando la remera que se encontraba encima de ésta — pero después no quiero ir a otro lado-agrega pasando la prenda por sus brazos, ella voltea y hace un gesto con su cara que logra ver y hace confundir al mayor-¿Por qué pones esa cara?

— Porque le confirme a una de las chicas.. pensé que ibas a querer ir y ya pague nuestra mesa.

Volteando sus ojos, Lisandro niega y frunce el ceño pero sus cejas bajan relajando su expresión cuando una idea un tanto peligrosa llega a su cabeza — Ah — responde para encogerse de hombros posteriormente
— y anda.

El jugador vuelve a recostarse y preparado para comenzar un chat con su amigo, se acomoda entre los almohadones.

La menor ladea su cabeza y mira por unos segundos al rubio — No te voy a dejar sólito gordo — agrega subiéndose a la cama y gateando hasta él para tocar su mejilla una vez cerca, pero hace una expresión de confusión cuando ve como éste ante el tacto bloquea su celular — ¿Qué ibas a hacer?

DULCE CONDENA | Lisandro Martinez, Cuti Romero Where stories live. Discover now