004.

25 4 0
                                    

Giré delicadamente mi cuerpo en busca de la persona a la que aquel hombre que tanto admiro se dirigió, y antes de poder observarlo me desperté sin más.

Nuevas dudas inundaron mi cabeza y traté de recomponerme, pedí señales y oré varias veces en busca de una respuesta. ¿Fue un sueño ocasionado por mi desesperación o realmente estuve en ese lugar? La locura se apoderaba de mi al fin y rodeada de paredes blancas me dispuse a existir.

Una voz en mi cabeza que apareció al cerrar los ojos fue directa.

— ¿Te gustó lo que viste? — Preguntó y yo asentí desesperada. No entendía, pero esta era la respuesta que llevaba buscando. — Hagamos un trato.

Asentí sin miedo a aquella cosa desconocida que se adueñaba de mi cabeza, de mi mente. Una experiencia nueva y un tanto peligrosa, era claro que esto no era normal.

— Podrás volver a experimentar lo de hoy cada vez que duermas, sin embargo, cada vez que lo hagas 1 año de tu vida será recortado.

¿Mi vida a cambio de mi felicidad? ¿Qué es la vida sin la felicidad? Es vivir muerta y que tan diferencia seria esa de lo que ahora soy y lo que un día yo seré.

Myosotis - Spreen.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang