331-340

38 2 0
                                    


Capítulo 331: Otro invitado-I

 Li Jun Wei inclinó la barbilla y cuando Li Lian sintió que sus labios se alejaban, sus ojos se dirigieron a la puerta del comedor que estaba a solo unos metros de allí. "Aquí no-" comenzó Li Lian cuando sintió que Li Jun Wei tomaba su cuerpo con la mano en su cintura y la llevaba detrás de las paredes.

Presionando sus labios, Li Jun Wei inclinó su cuerpo hacia él. La última vez, se habían besado muy lenta y débilmente, Li Lian recordó el beso que sintió y la emoción que se arremolinaba en su cuerpo. El calor que pensaba que había desaparecido hace unos días en su baño ahora se instaló debajo de su estómago.

Li Lian curvó los dedos de los pies, el sonido de su beso la llenó y la hizo sentir avergonzada al pensar dónde estaban, pero tampoco quería que terminara. Li Lian levantó las manos y lo sujetó por los hombros para ayudarla a estabilizarse mientras se ponía de puntillas.

Desde lejos, una persona observó su beso en silencio. No había ninguna sonrisa en su rostro y entrecerró los ojos. "¿Tsui Lan?" Llamó Long Hua detrás de él, quien luego sintió curiosidad por lo que su amigo estaba mirando y dio un paso al lado y observó a Li Jun Wei cubriendo a Li Lian detrás de una pared.

Li Ye Hua caminó desde atrás, viendo a su primo y amigo parados uno al lado del otro, el hombre vino a seguirlo parado al lado. A diferencia de Wei Tsui Lan, Long Hua y Ye Hua no vieron a Li Lian y Li Jun Wei besándose. Pero vieron cómo la espalda de Li Jun Wei se curvaba en una pose sugerente y cuando tragaron saliva, se congelaron en el lugar y observaron, la cara de Li Jun Wei se giró mirando levemente a los tres hombres.

Cuando sus ojos se encontraron, los ojos de Wei Tsui Lan se entrecerraron hacia Li Jun Wei, quien lo miró con frialdad.

"¡Deberíamos irnos! ¡Vamos! ¡Ye Hua!" Long Hua los alarmó en susurros y empujó a Wei Tsui Lan con la ayuda de Long Hua al interior del comedor a toda prisa.

"¿Qué vi?" preguntó Ye Hua con las mejillas rojas.

Long Hua levantó la mano y cubrió la boca de su primo menor, "No ves nada. No hay nada, ¿de acuerdo? ¡Entra! Hoy no vemos nada". y sus ojos se movieron hacia el inmóvil Wei Tsui Lan, quien se movió solo después de que lo empujaron.

"Creo que fue de mala educación por nuestra parte mirarlos antes", dijo Ye Hua.

Long Hua tiró de Ye Hua para decir: "¿Qué podemos hacer? Nos topamos con la escena, mira, está bien que nos detengamos y miremos. Pero mantén esto entre nosotros si el hermano Wei escucha que somos nosotros quienes debemos hablar, tú". saber lo que haría." Conociendo a Li Jun Wei, si contagiaran esto a otros, seguramente los castigaría. Yue Hua recordó que el castigo de Li Jun Wei no era uno que dañara físicamente sino que debía evitarse.

"Tienes razón." estuvo de acuerdo Ye Hua.

Long Hua luego se volvió hacia Wei Tsui Lan, "Tú también, guarda silencio sobre esto, nosotros estuvimos allí pero tú también estuviste allí, te aconsejo que no digas nada.

"Pero lo vi". Dijo Wei Tsui Lan, su palabra sin tono hizo que Long Hua levantara la ceja. "¿Hacen eso a menudo?" preguntó Wei Tsui Lan y Long Hua se encogió de hombros. Por otro lado, la cara de Ye Hua se sonrojó.

"¡Son un matrimonio estúpido! ¡No hagas preguntas tontas! Me estás haciendo sentir avergonzado". Long Hua sacudió la cabeza y sostuvo el hombro de Ye Hua ya que su primo era más bajo que él, le giró el hombro y lo empujó para que caminara hacia el comedor y tomara asiento. La expresión de Wei Tsui Lan permaneció vacía antes de caminar hacia el comedor y sentarse.

Mi esposo es el emperador, desperté con un maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora