391-400

45 3 0
                                    


Capítulo 391: Pateando una colina-I

La mayoría de los empleados sabían que la sala estaba reservada para personas que consumen drogas y si la noticia saliera a la luz, no sólo traicionaría la confianza depositada por los clientes leales que buscan el club, sino que también la policía cerraría su negocio.

Recorriendo la habitación con la mirada, se dio cuenta de a quién conocía en el vídeo y sus ojos se dirigieron a dos espirales de tormenta.

Con facilidad, Li Jun Wei entró a la habitación mientras sus guardaespaldas se llevaban al camarero que seguía gritándole desesperadamente para que no lo detuviera. El camarero entró en pánico. Sabía lo que había dentro y lo peligroso que sería para ellos si alguien descubriera lo que estaba sucediendo dentro. Las drogas y los menores bebiendo alcohol todo lo que va contra la ley estaba dentro de la habitación y este hombre que parecía importante quiere entrar!

El hombre continuó llorando, esperando que su gemido lo detuviera sin darse cuenta de lo mejor que sería para él quedarse callado con la mirada que Li Jun Wei tenía en ese momento.

Después de un momento, Li Jun Wei giró su rostro para encontrarse con el empleado que todavía tenía miedo de que Li Jun Wei entrara y colocó su dedo delante de sus labios, "Cierra la boca o te daré las drogas". Ante la expresión de indiferencia de Li Jun Wei y sus palabras sin tono, el hombre rápidamente frunció los labios. Sabía con certeza que el hombre no simplemente le daría drogas, sino que se aseguraría de que muriera por sobredosis, ya que eso era lo que le decía la mirada del hombre.

Al ver quién venía, el mismo hombre que estaba bebiendo caminó inestablemente hacia Li Jun Wei. El borracho entrecerró los ojos ante el buen hombre que había venido, y Li Jun Wei vio como los ojos del hombre se desenfocaron al notar que había plásticos de polvos blancos en la esquina de la habitación y algunos que parecían cristal.

El hombre que vio a Li Jun Wei lo encontró extraño. No había ningún hombre que viniera al club usando el traje ajustado. La mayoría de las personas que vienen aquí quieren huir de su responsabilidad y venir con ropa más fresca, no con traje.

"¿Qué estás haciendo aquí? Este no es un lugar para un chico rico como tú. ¡Oh, no! En realidad, este es un lugar para ti. Debes querer probar los nuevos productos-" el hombre que habló de repente no pudo detenerse. La mano de Li Jun Wei fue a capturar su mandíbula. Su mano era grande y su fuerza poderosa mientras arañaba la parte inferior de la cara del hombre.

"Cállate", Li Jun Wei miró alrededor de la habitación y notó que cuatro personas que estaban en el video estaban aquí. "Parece que todos ustedes tienen una relación muy cercana. Drogas, ¿de qué tipo es esta vez?" Li Jun Wei tarareó al ver cómo el amigo del hombre que vio a su amigo luchando con su agarre se reunió frente a él. 

"¿Qué eres, policía?" preguntó un hombre que todavía estaba mareado bajo la influencia del alcohol y las drogas.

"Es imposible que la policía venga sola", dijo el segundo hombre, y luego añadió: "y nuestros padres han sobornado a la policía para que no venga a este lugar. ¡Libérenlo!". -preguntó el hombre.

Li Jun Wei suspiró y levantó la mano para empujar al hombre que sostenía hacia la mesa. Las chicas en la habitación se despertaron de su sueño cuando escucharon un ruido estruendoso cuando todo lo que estaba sobre la mesa se derrumbó en el suelo.

Asustadas, las chicas se reunieron en un rincón mirando a Li Jun Wei y se estremecieron no por su hermoso rostro sino por la expresión aérea que hizo, que parecía como si estuviera a punto de matar a alguien en ese momento.

Mi esposo es el emperador, desperté con un maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora