411-420

26 0 0
                                    


Capítulo 411: Ayudando-I

La señorita Qin estaba muy encantada de ver a Li Lian y quedó claro cuán amplia era su sonrisa. Li Lian también estaba de buen humor al ver a la señorita Qin: "Por favor, no seas rígido, puedes llamarme Guanying si quieres, es mi nombre".

"También podrías llamarme sin honoríficos", ofreció Li Lian, y la mujer se tomó la libertad y asintió. Ambos salieron de la entrada y eligieron sentarse cerca de la gran ventana desde donde ambos podían ver el hermoso paisaje fuera del restaurante.

Casualmente, al lado del restaurante había un gran centro comercial con un cartel de televisión que reproducía música de Xie Hue Lin. Los ojos de Li Lian miraron más de cerca el nombre del centro comercial, sabiendo que el centro comercial era de He Chang Min.

"Es la señorita Xie", comentó Guanying, quien acababa de despedir al camarero después de elegir los alimentos que le recomendó a Li Lian, "¿La conoce? Me sorprendió leer las noticias de esta mañana".

"La conozco un poco", respondió Li Lian y miró a Guanying, dejando que se hiciera el silencio antes de decir: "En realidad, no es poco. La conozco bastante bien".

"Oh, ¿eran amigos? Si lo hubiera sabido antes, habría aceptado la sugerencia de la reunión de ayer", dijo Guanying, sacándose la pajita de los labios.

Li Lian inclinó la cabeza, "¿Sugerencia de reunión?"

"Ayer, el gerente de ventas de mi empresa propuso la idea de utilizar a la señorita Xie como modelo para el nuevo artículo que vendría para el invierno. Aunque la señorita Xie es una persona bastante famosa, no vi cómo encajaría con el tema, por lo tanto. Rechacé la idea", respondió Guanying con expresión solemne. Luego se dio cuenta de que podría haberle dicho palabras groseras a Xie Hue Lin, a quien pensaba que era amiga de Li Lian: "No quiero decir que la señorita Xie no sea hermosa ni nada por el estilo, es sólo que tengo bastantes razones para no hacerlo". aceptar."

Li Lian negó con la cabeza, "Es correcto tomar la decisión, no te juzgo. Además, Hue Lin y yo no somos amigos".

"¿Usted no?" cuestionó Guanying, pero en algún lugar sintió que Li Lian le era familiar a Xie Hue Lin, especialmente por cómo ardía la mirada de Li Lian al ver el video promocional de Xie Hue Lin.

Li Lian sonrió sin entender los detalles, "Antes me dijiste que había algunas razones por las que no elegiste a Hue Lin, ¿quieres decir que la razón radica más que en que ella no se adaptaba a los nuevos artículos de invierno?"

Guanying se comportó de manera considerada cuando pensó que Xie Hue Lin era amiga de Li Lian, pero ahora que supo que no lo eran y notando la forma en que Li Lian había enfatizado el no en sus palabras, confesó: "Si bien la señorita Xie es conocida por ser una persona muy talentosa, persona, no veo cómo ella brilla que el resto. Si tuviera que decirlo groseramente,

Guanying habló como una persona propietaria de su propia empresa, viendo a las personas según cómo son, por lo que sus palabras no fueron dulces, pero lo que dijo resumió las características de Xie Hue Lin en el acto. Li Lian estuvo de acuerdo con las palabras de Guanying y no puede evitar reírse levemente al imaginar la expresión de Xie Hue Lin si hubiera escuchado sus palabras.

Guanying se preguntó por qué Li Lian se reía y Li Lian dijo: "Eso explica muchas cosas, me refiero a todo sobre ella".

Curiosamente, Guanying preguntó con cuidado: "¿Puedo preguntarle qué piensa de la señorita Xie?". Según cómo Li Lian habló de ella, parecía que alguna vez fueron cercanos o quizás conocidos, pero a pesar de las críticas que dijo Guanying, Li Lian no parecía estar enojada, sino que se rió y estuvo de acuerdo con sus palabras.

Mi esposo es el emperador, desperté con un maridoWhere stories live. Discover now