예 ─ 𝟓.

649 80 4
                                    

⋆ ⭐️ ❛❛ ▬▬ SECRETS
    ❛ siempre estoy para levantarte. ❜

JOO-WON LLEGÓ A SU DEPARTAMENTO EXHAUSTA, se la había pasado estudiando sin descanso desde que salió de la escuela.
Aventó su mochila al otro lado de la habitación y  en un pestañeo ya estaba acostada en su cama, sus ojos comenzaban a cerrarse cuando su celular comenzó a sonar.

Contestó de mala gana ¿hola?.

Joo-won.

La mencionada frunció el ceño al escuchar la voz de Suho ¿Suho? ¿quién te dio mi número?.

Eso no importa, ¿estás ocupada?.

Em, no... ¿porque?.

¿Te parece si nos vemos en la cafetería? ¿a las nueve?.

Ella dio una sonrisa ladeada, distraerse no le vendría mal esta bien, ahí te veo.

Colgó la llamada y rápidamente se levantó para vestirse ya que aún llevaba el uniforme, sé puso unos jeans, una blusa de tirantes blanca y un suéter ligero color rosa acompañada de sus converse blancos, tomó una pequeña bolsa y salió de su departamento, aunque iba cabeceando en el caminó no quizo regresar.

Llegó donde Suho había dicho, lo miró que estaba de espaldas y se acercó por detrás hacía el Lee Suho.

El se levantó asustado pero su mirada se suavizó cuando la miro, recorrió la silla de ella para que se sentara pensé que no vendrías.

Joo-won río dejando su bolsa a lado ¿porque?.

El negó ¿quieres pedir algo? yo invito.

Suho, ¿puedo preguntarte algo? mencionó ella y el asintió ¿porque eres tan amable conmigo? no me malinterpretes, me agrada que sean amables conmigo pero no me lo esperaba de ti.

Suho apretó sus labios, quería decirle que por alguna razón sentía la necesidad de protegerla y estar a su lado pero no estaba enamorado, o eso creía. Sólo se detuvo a pensar su respuesta me agradas ¿yo no te agradó a ti?.

Joo-won se limitó a guardar silencio y darle un sorbo a su frappe para después dar una pequeña risa si me agradas pero en la escuela es bastante obvio tu trato amable.

¿Y que? no puedo tratarte mal.

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios pero la supo disimular. Caminaban bajo la luz de la luna, quién pensaría que ambos con un alma introvertida estarían juntos en un ataque de risa, los mirabas y pensarías que se conocían de años, su conexión parecía ser única.

Te llevo a casa se ofreció Suho pero Joo-won negó.

No te preocupes, puedo irme sola, tu también tienes que ir a descansar.

¿Segura? ¿no está lejos?.

Tranquilo, esta a unas cuantas calles.

El asintió esta bien, avísame cuando llegues.

De acuerdo dijo con una sonrisa y cada uno partió por su camino.

.

En la clase de educación física todos jugaban a pasarse la pelota aunque las chicas por su lado y los chicos por otro.

Joo-won jugaba contra Soojin y Sooha teniendo a Jukyung en su equipo ¡vas a perder jin!.

¡No lo creó wony!.

La pelinegra aventó la pelota contra la pelirroja pero por suerte logró atraparla lanzándola nuevamente contra Soojin pegándole en el trasero ¡lo siento!.

Una de sus compañeras la lanzó algo lejos así que Jukyung y Joo-won fueron por ella; Jukyung se agachó a tomar la pelota así que Joo-won aprovechó para amarrar su cabello y cuándo volvió a voltear miro que Seojun que tenía la pelota bajó su pie mientras la castaña la tomaba.

Sé hizo la despistada fingiendo que arreglaba su cabello, esperaba a Jukyung pero notó que esta no se levantaba Jukyung, vamos levántate.

Seojun dirigió su mirada a ella mientras ladeaba su cabeza analizando sus facciones, en eso una pelota reboto contra su cabeza a lo que volteó molesto y la pelirroja aprovechó para tomar el brazo de Jukyung y salir de ahí pero la castaña tropezó con su propio pie y por culpa de que sus brazos seguían entrelazados ambas cayeron al suelo.

Ouch Joo-won cerró los ojos ante la vergüenza.

Suho se acercó en dirección a ellas o mejor dicho a ella aunque también vio a Jukyung en el suelo pasó por encima de ella con el mínimo interés en levantarla, cómo si fuera invisible.

Sin embargo al llegar con Joo-won la tomó de los brazos y la levantó ¿estás bien? parece que tu especialidad es estar en el suelo pero para tu suerte, siempre estoy para levantarte dijo sacudiendo un poco sus rodillas toma le dió una botella de agua y siguió con su camino.

Ella lo siguió con la mirada escuchando los murmullos de los demás, todos estaban sorprendidos pues habían visto la diferencia entre Jukyung y Joo-won y era sorprendente el trato especial de Suho hacía la pelirroja, no podían evitar hacer conspiraciones al respecto.

Joo-won rápidamente fue con las demás y ayudo a Jukyung a sacudirse ¿te lastimaste?.

Ella negó con una sonrisa fingida, la envidia hacia Joo-won estaba creciendo dentro de ella y no sólo por el trato de Suho si no porque la pelirroja parecía tener absolutamente todo.

.

Joo-won y Suho entraban al salón después de haber estado en la biblioteca pues el chico la estaba ayudando a ponerse al corriente con las materias.
Al entrar observaron cómo estaba todo decorado pues Sooha y Taehoon celebraban su aniversario de 100 días, un escalofrío recorrió el cuerpo de ambos.
Llegaron en el momento justo pues un pastel había sido estampado contra el rostro de Jukyung, Joo-won abrió la boca sorprendida.

Jukyung salió corriendo desesperada empujándolos un poco pues ambos estaban en la puerta. Ella salió tras ella ya que comenzaba a considerar a Jukyung cómo su amiga y quería saber si podía ayudarla.

Freno cuando vió a todos agrupados alrededor de ella, pudo distinguir las lágrimas mezcladas con betún en el suelo así que se quito su suéter de botones, se acercó a ella cubriéndola ¡¿que miran, eh?! ¡apártense!.

Caminaron hasta el baño, Jukyung entró dejando a Joo-won afuera. Estaba de espaldas cuando sintió una presencia tras ella, volteó y era Seojun podía reconocer su aroma a kilómetros de distancia, fingió que no lo conocía. El solo le dió una mirada rápida y se metió al baño, dio un suspiro aliviada y regresó a su salón cabizbaja.

𝐒ecrets, lee-suhoWhere stories live. Discover now