예 ─ 𝟔.

660 91 5
                                    

⋆ ⭐️ ❛❛ ▬▬ SECRETS
    ❛ el volvió. ❜

LA FAMILIA JEON ESTABA CELEBRANDO EL COMPROMISO DE SU HIJA MAYOR, Gaeul estaba comprometida con Changbin. Después de 4 años de relación el hombre por fin le había dado el anillo.

Todos los presentes estaban felices sobre todo los padres de ambos, serían una pareja envidiada por todos, una hermosa modelo y un exitoso empresario juntos. Los padres de la chica hicieron una gran fiesta en su mansión en honor a su hija y su futuro esposo. Todos podían sentir la felicidad en el aire excepto Jihyun que estaba sentada en las escaleras con una expresión de desagrado.

Estaba atenta a su celular cuando este fue arrebatado de sus manos por su madre Jihyun ¿qué haces? es la fiesta de tu hermana y Changbin no hagas tus escenas aquí.

Rodó los ojos y se levantó recibiendo un fuerte pellizco en su brazo por parte de su mamá cambia tu actitud, sabia que estarías celosa de tu hermana... tu siempre queriendo ser el centro de atención.

Mamá, basta. Estoy muy feliz por Gaeul pero el hombre que tiene no la merece.

La señora Yuwon la tomó del brazo fuertemente mientras subían las escaleras, entraron al cuarto más cercano y le dio una cachetada ¡no digas estupideces Jihyun! Changbing es un buen hombre para tu hermana, que tu no encuentres alguien así no es su culpa.

Jihyun tomó su mejilla con dolor y se quedo callada, sabia que no podía decir todo lo que Changbing le hacía sufrir a su hermana, Gaeul.



Joo-won adoraba la clase de química, su parte favorita era trabajar con los pequeños frascos y las sustancias químicas que estos contenían.

¿Ya supiste quien volvió de estados unidos? pregunto una de sus compañeras hacía la chica de enfrente pero cómo Joo-won estaba junto a ambas podía entender lo que platicaban.

No, ¿quien?.

¡Sung Changbing!.

Joo-won al escuchar aquel nombre quedo perpleja
apretó fuertemente el frasco de vidrio causando que se quebrara en sus mano, los pequeños trozos de vidrio se enterraron causando que sangrara pero no sentía dolor en cambio su cabeza comenzaba a dolerle muchos recuerdos comenzaron a reproducirse en su mente hasta que dio un grito ahogado, su respiración se agito tanto que comenzó a temblar; todos se acercaron asustados al ver que ella no tenía reacción, estaba perdida.

¡Joo-won! exclamó la profesora ¡alguien llévela a la enfermería!.

¡Suho, rápido! exclamó Seojin preocupada

A pesar de que su todo alrededor estaban preocupado ella seguía atenta a la conversación anterior.

Es tan guapo no se porque no fue actor.

Pobre, después del fallecimiento de su esposa no volvió a hacer el mismo.

Suho tomó su rostro entre sus manos, la subió a su espalda y corrió junto a ella a la enfermería mientras su camisa se llenaba de pequeñas gotas de sangre; Joo-won se quedo estancada en el momento donde habían dicho que ese hombre estaba de vuelta, el había vuelto, el hombre que hizo de su vida un infierno estaba nuevamente en Corea.

¡Joo-won reacciona! Suho sacudió sus hombros hasta que ella lo miro.

Pudo notar cómo sus ojos estaban cristalizados, sus labios medio abiertos buscando decir algo pero no necesitaba hacerlo pues con su expresión lo decía todo. El tomó su cabeza y la recostó contra su pecho, solo sintió las lagrimas caer... la abrazó fuertemente mientras la enfermera curaba sus pequeña mano. El chico tuvo que quitarle una pulsera que llevaba piedra para que la enferma curara mejor, le llamó la atención aquel accesorio de estrellas pues tenía un imán cómo si la compartiera con alguien, la colocó en su muñeca para que no perderla. Pasaron una hora en la enfermería sin decir ni una palabra, Suho se quedo junto a ella mientras la abrazaba.

Joo-won limpio sus lágrimas y miro su mano vendada regresemos al salón.

El asintió y la tomó de los hombros para que caminaran juntos, todos los veían asombrados y otros preocupados, afortunadamente nadie sospechaba de ella, no era común ver a Suho correr por los pasillos con una chica en su espalda lastimada de la mano. Nadie sabía que había hecho que ella reaccionara así, pensaron que sólo había sido un pensamiento intrusivo pero sólo había una persona qué entendía el porque y era Seojun.

Al entrar al salón todos guardaron silencio al verlos, Suho la dejo en su lugar y ella agachó la cabeza. Sus compañeros se acercaron a ella... ¿Joo-won estás bien?, toma una galleta, ¿necesitas algo?, nosotras te haremos las tareas tu no te preocupes.

Seojun la miraba a lo lejos preocupado, sus sospechas comenzaban a hacerse realidad pero prefería no cuestionarla o al menos por ahora.
El trio de amigas también estaban preocupadas  excepto una persona, Jukyung que en vez de sentir preocupación sintió celos, celos de que ella tuviera toda la atención, estaba segura que si eso le hubiera pasado a ella el ni siquiera se levantaría.

Que exagerados murmuro Jukyung a lo que Seojin la miró con el ceño fruncido cuestionando la actitud de su amiga.

Al término de las clases Joo-won se fue caminando, Suho se ofreció a llevarla pero ella lo rechazó sólo quería estar sola. Llegó a su lugar seguro, dónde se encontraba su "árbol rosa" cómo ella lo llamaba. Se derrumbó a llorar en la banca, grito, pataleo cómo una niña pequeña hasta que se cansó.

Justamente cuando quería dejar todo atrás su mayor pesadilla había vuelto, busco en las redes sociales esperando que sólo fuera un rumor pero era verdad.
Ahora estaba sentada en el suelo, estaba completamente callada cuando recibió un mensaje de su padre.

Joo-won por favor, llámame.

No lo haría, no quería saber nada de nadie. Tomó su muñeca buscando su pulsera pero esta no estaba, se asusto y comenzó a buscarla sin éxito, nuevamente volvió a llorar, el recuerdo más especial de su hermana lo había perdido.

Veía la foto de aquel hombre en su celular, tenía una expresión de odio, su único pensamiento era cobrar venganza, quitarle todo y dejarlo sin nada, hacerlo sufrir cómo el lo hizo con ellas. Ya no le importaba si tenía ella un mal final.

Prometo vengarnos, Gaeul.

𝐒ecrets, lee-suhoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu