예 ─ 𝟖.

683 88 3
                                    

⋆ ⭐️ ❛❛ ▬▬ SECRETS
❛ lacy.❜

LIM JUKYUNG ESTABA CELOSA DE PARK JOO-WON; la castaña ya no podía soportar el sentimiento de envidia que lentamente incrementaba dentro de ella, si le preguntabas a Jukyung sobre Joo-won te diría que es sólo su amiga pero muy en el fondo Joo-won era la espina de celos que estaba enterrada en su corazón.

Era imposible que existiera alguien tan perfecto cómo ella, de sólo mirarla sabrías que la chica tenía absolutamente todo lo que un simple mortal deseaba pues era bonita con o sin maquillaje, piel cómo el hojaldre, rostro armonioso que podrías admirar por horas, siempre lucía impecable cuando la castaña tenía que usar toneladas de maquillaje para verse bien, cuerpo con una figura impactante, básicamente cumplía todos los estándares de belleza más podías agregar su dulce personalidad y su gran riqueza, siempre portando cosas de marcas lujosas que Jukyung solamente en sus sueños tenía.

Le importaba tanto pues siempre estaba presente cuando los demás la admiraban cómo si fuera un angel caído del cielo mientras que ella observaba cabizbaja, intentaba ocultar ese sentimiento pero cada vez que Joo-won estaba presente la envidia se apoderaba de ella, era una tortura que no estaba dispuesta a soportar.

Jukyung sabía que su querida amiga era inteligente, sensual y bella todo lo que ella con todas sus fuerzas deseaba ser, se estaba volviendo loca. Cuando Joo-won le hacía un cumplido se sentía cómo balas atravesando su piel ¿cómo una estrella deslumbrante podía encontrar belleza en una chica que cubre su espeluznante rostro con maquillaje? aveces creía que lo decía irónicamente.

Su estómago se hacía un nudo cuando hablaba con ella que parecía ser la reencarnación de afrodita. Además tenía la persona que ella quería, Lee Suho.
Intentaba racionalizar con que las bonitas sólo habían nacido con aquella dicha pero Park Joo-won parecía ser hecha por polvo de angel.

Cada vez que veía una foto de ella quería tirar su teléfono del otro lado de la habitación, su belleza no era su defecto pero ella lo sentía así, tenia aquel peso en su espalda y no podía soltarlo.

La comparación con ella la estaba matando lentamente, estaba tan harta de si misma.
Mirarse al espejo era un castigo para sus celos siempre cuestionándose porque no pudo ser cómo Joo-won.

Era cómo si conspirara en su contra, envenenado cada cosa que ella hacía con su dulce veneno... realmente la detestaba o simplemente detestaba el hecho que nunca sería cómo Joo-won.

𝐒ecrets, lee-suhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora