that night

645 89 50
                                    

TW: Está capítulo contiene escenas de violencia, abuso sexual, dependencia emocional y relaciones tóxicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW: Está capítulo contiene escenas de violencia, abuso sexual, dependencia emocional y relaciones tóxicas. Si estos temas son sensibles para ti, recomiendo saltar esto; aunque es relevante para la trama, me he esforzado para que toda la historia sea entendible sin necesidad de leer esta parte, así que les pido de todo corazón, que piensen en lo que son capaces de soportar y lo que no.

 Si estos temas son sensibles para ti, recomiendo saltar esto; aunque es relevante para la trama, me he esforzado para que toda la historia sea entendible sin necesidad de leer esta parte, así que les pido de todo corazón, que piensen en lo que so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 de agosto, dos años atrás

Harry frunció el ceño en el momento en que entraron al lugar.

La mano de James en su cintura le obligaba a avanzar al interior de aquella fiesta, la cual era organizada por el consejo estudiantil como bienvenida para los de nuevo ingreso.

—James, sabes que no me gustan las fiestas. Realmente preferiría pasar la noche contigo antes de que regreses a Holmes Chapel...

El pelinegro negó antes de tomar su mano y llevarlo a una esquina de la casa en la que casi no había personas a su alrededor.

—Aquí nadie te conoce, no exageres, bebé.

—Pero de verdad no me siento cómodo.

Había un ligero tono de tristeza en su voz e inconscientemente buscaba la forma de amenizar el ruido de la fiesta que golpeaba en sus oídos.

—Mierda, Harry, no pasa nada. Estás exagerando, solo diviértete.

Mordió su labio con nerviosismo, detestaba hacer cosas que no quería, pero si su novio decía que la pasarían bien, entonces le creía.

Porque a pesar de todo, seguía confiando en él; quizás demasiado.

Caminaron tomados de la mano hasta la barra de bebidas; aceptó de inmediato un clásico vaso rojo y lo olió un poco antes de tomar un trago.

Era cerveza normal, podía manejarlo.

Se sentía cansado; en el colegio nunca asistió a una fiesta así. Incluso las que eran más pequeñas y tranquilas lograban estresarlo.

Razonó que quizás podría sentirse ligeramente relajado con un poco más de alcohol en su sistema. De cualquier forma, sabía que sí se pasaba, su novio estaría ahí para cuidarlo.

just tonight || l.s (resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora