26 - Te amo

1.1K 120 0
                                    

911 | S5 - E3/4/5





Esa noche fue larga, Athena tenía un tipo "cuenta pendiente" con Jeffrey, así que fue a enfrentarlo sola, lamentablemente este falleció antes de confesar donde tenía a Harry, sin embargo, tras una investigación dieron con él, lo llevaron al hospital y se hizo de mañana.

Otra semana fue necesaria para que todo volviese a su orden. Estaba en mi casa viendo la tv cuando recibí un mensaje, era de Eddie. Me invitó a su casa a compartir una cerveza junto a Buck, aparentemente este necesitaba un amigo "terapeuta". Iba a negarme porque me prometí alejarme de Eddie desde el disparo, pero cuando mencionó a Buck, era obvio que algo malo sucedió.

Cuando llegué a la casa de Eddie me hizo entrar, pasé por su sala hasta el balcón que tenía, entonces lo vi, el ojo izquierdo de Buck parecía un ojo de panda de lo morado y oscuro que se veía.

—¡Dios mío! ¿qué te sucedió? —le pregunté al acercarme a él y ver mejor su ojo, él suspiró.

—¿Eddie te llamó? —me preguntó Buck.

—Sí, pero no creí que sería para ver esto.

—Adivina quién fue —dijo Eddie al llegar con tres cervezas y hielo en una bolsa, me dio una cerveza, después una a Buck junto con el hielo y él se apoyó en el barandal del balcón.

—Espera ¿conozco al atacante? —pregunté a Eddie, él sonrió.

—Y tiene buena puntería —dijo Eddie al beber su cerveza.

—¿Chimney? —dije al ver a Buck, este suspiró.

—Como se esperaba de la detective —dijo Eddie—. Te ves horrible —le dijo a Buck.

—Entiendo que esté enojado —dijo Buck—, pero ¿qué se supone que haga? Me rogó que no le dijera que hablamos.

—Ok, estoy perdida —dije.

—Bueno, Maddie se fue y Chim cree que ella lo necesita, le dije que le diera espacio, pero enloqueció cuando supo de por qué Maddie se fue —dijo Buck.

—Ahora todo tiene sentido —dije al abrir la cerveza y beber.

—Pensé que podía ayudarlos a ambos, que podía convencerla de volver a casa y evitar que ella perdiera el control —dijo Buck—. Se siente como si hubiese fallado con ambos —comentó al ponerse el hielo en su ojo.

—Y por qué no mejor, por primera vez en tu vida, dejas que las cosas se solucionen entre ellos. Solos —dije al ver a Buck.

—Él decía que ella podría estar en problemas. Que quería nuestra ayuda, pero sé que estará bien —dice Buck—. Él no la conoce como yo.

—O tú no la conoces tanto como él —dijo Eddie.

—La conoces como tu hermana, pero Chim la conoció como mujer, aunque no lo creas, la gente es diferente con amigos, familia, pareja, hijos, etc —dije.

—Exacto, piensas en tu hermana como la persona que admiras. La mujer que te ha cuidado, pero quizá en este momento no lo sea —dice Eddie—. Quizá esta vez necesita que la cuiden.

—Y tiene que ser Chim quien se encargue, porque bueno, la conoce un poco más personalmente —dije, Buck suspiró.

—¿Creen que él me perdone? —preguntó Buck.

—No —respondió Eddie sin pensar, le di un leve golpe en un rápido movimiento—. Bromeo —dijo, reí leve al ver a Buck—. Quizá.

Buck sonrió y yo negué con la cabeza.

—Ocupa el hielo —le dije a Buck cuando vi su ojo.

—Sí, sí. Ya voy —dijo al ponerse la bolsa con hielo en el ojo. Una hora después Buck se fue, el hielo de la bolsa era mitad agua y yo recogí las botellas de cerveza. 

—¿Qué hora es? —pregunté al dejar las botellas de cerveza en una mesa, Eddie sacó su celular y me respondió.

—¿Ya te vas? —me dijo al verme.

—No quisiera encontrarme con Ana, se ve mal que dos personas estén solas, ya sabes —dije al ver a Eddie, esté asintió y se apoyó en la barra de la cocina.

—Ana no vendrá —dijo al verme—, nunca más. Terminamos.

—Oh, lo siento por mencionarla, no quería... ¿Chis como lo lleva? —pregunté.

—Bien, más bien de lo que creí... —Eddie me miró unos instantes—. Ana era la razón de mi pánico.

—¿Qué? 

—Resulta ser, que estaba tan atascado en una relación por mi hijo, que se me olvidó que ella tenía que gustarme también —dijo—. Buck me convenció de decirle la verdad, porque no sería justo para ninguno de los dos.

—Vaya, ese chico ha madurado —dije.

—Es Buck 3.0

—¿Cuándo se actualizó el software?

—Después de la revelación de su nacimiento —reí, entonces apreté mis labios.

—¿Por qué me invitaste a esta reunión? —dije al girarme y ver directamente a Eddie.

—Porque Buck te necesitaba —dijo él.

—No es verdad parecía que lo tenías todo resuelto sin mí.

—Porque yo te necesitaba —dijo al verme, me quedé unos segundos en silencio viendo sus ojos cafés claro, cuando volví en mí tomé mi celular, lo guardé en mi bolsillo y me dirigí a la puerta, pero Eddie la bloqueó, bajé la vista.

—No puedes hacerme esto. 

—Tess.

—No seré un objeto de consuelo —dije al verlo a los ojos, estaba cerca de mi rostro, pero se veía borroso por mis lágrimas.

—No eres eso, nunca lo fuiste —dijo en un tono serio, frunció un poco su entrecejo y le estaba creyendo—. Te oí en el hospital, cuando me dispararon. Y sé que tú me oíste cuando estabas durmiendo en el hospital después del accidente de la autopista. Te amo, me amas ¿dime por qué esto no puede ser?

—Porque no sé si sea lo que buscas. Shannon era la madre de Chris y tu esposa, Ana era perfecta con Chris... Yo soy...

—La persona que es capaz de correr a mí cuando estamos bajo fuego, la persona que fue capaz de hacerse a un lado cuando decidí volver con Shannon. Eres la que me ha amado incondicionalmente y aunque hui de tu amor, por miedo, no puedo seguir huyendo.

—¿Huiste de mí?

—Sí, porque amarte significaría aceptar que lo que sentí por Shannon no es nada con lo que siento cada vez que te veo —dijo él, Eddie toma mi rostro con sus manos y me mira directamente a los ojos—, tus ojos celestes son como luceros que destacan a donde quiera que veas, tu cabello dorado es brillante como el sol, eres un ángel caído a esta tierra y no pude evitar enamorarme.

—¿Y si te da pánico conmigo? —le pegunté cuando puse mi mano sobre la de él.

—El pánico que sentí con Ana fue por no poder decirte a gritos que te amaba, pero recibí un buen consejo. Permitirme amar a quien yo quiera.

Lo siguiente que pasó fue que me beso, se apartó esperando mi reacción.

¿Qué iba a hacer? ¿Apartarlo? 

No podía, lo había deseado tanto que cuando llegó me descontrole.

—¿Papá? —oímos a Chris y yo me alejé de Eddie.

—¿Qué hago? —pregunté al ver a mi alrededor, Eddie se río al verme y me tomó la mano, la entrelazó y ambos fuimos frente a Chris.

—Christopher, Tess se quedará a cenar ¿Qué te parece?

—¡Tess! —me saludó Chris, feliz lo abracé. Este niño es todo lo que está bien en este mundo.

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐒𝐊𝐘 - 911 [Eddie Díaz]Where stories live. Discover now