Capítulo 4: El Cazador y la Misión no Deseada

130 26 62
                                    

POV TERCERA PERSONA

Llamas, todo a la vista eran llamas. Pero si se miraba mas de cerca, una hermosa mujer de cabello rojo como la sangre y ojos dorados con la pupila rasgada le devolvía una mirada llena de fuego al horizonte detrás de ella.

 Pero si se miraba mas de cerca, una hermosa mujer de cabello rojo como la sangre y ojos dorados con la pupila rasgada le devolvía una mirada llena de fuego al horizonte detrás de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Mi odio no disminuye, mi ira no se apaga, mis deseos de traer la destrucción a todo a mi paso no se detienen{rechinando los dientes}. Estoy eternamente condenada a consumirlo todo en llamas furiosas mientras yo misma soy consumida por mi propia sed de venganza{sacando un collar con una gema en forma de huevo}".(Mujer Pelirroja)

La mujer entre llamas ardientes que todo lo reducen a cenizas, miro el collar en su mano. Más especificamente, la gema verde en forma de huevo que en su interior contiene una pequeña foto de de 3 mujeres sonrientes y una niña que es abrazada por ellas.

"Madre, hermanas. Las extraño mucho{besando el collar para luego apretarlo fuertemente en sus manos}".(Mujer Pelirroja)

Una lágrima solitaria y silenciosa rodó por el hermoso rostro de la mujer y se evaporó al caer de su mejilla, como si dicha lagrima nunca hubiera existido. 

"Valla, valla pero que hermosa flor roja{caminando casualmente hacia la mujer}".(????)

"¿Que quieres Príncipe de la Brisa?{guardando el collar y mirando con odio al hombre recién llegado}".(Mujer Pelirroja)

"Te quiero a ti en mi harem{extendiendo una mano mientras sonríe dulcemente}".(Príncipe de la Brisa)

"Mi destino ya a sido decidido y tu no formas parte de él{mostrando un emblema de una rosa de sangre con espinas electrificadas en el dorso de su mano derecha}. [Flor de Llamas Doradas]{disparando una rosa hecha de fuego dorado}".(Mujer Pelirroja)

El Príncipe de la Brisa se protegió con una pared de viento que fue facilmente destruida por la flor de llamas doradas. Casi ni tuvo tiempo de esquivar el ataque y recibió bastante daño en sus ropas nobles.

"¡¿Como te atreves?!{enfurecido}".(Príncipe de la Brisa)

"Me atrevo, [Bombas de Fuego Comprimido]{chasqueando los dedos}".(Mujer Pelirroja)

Esferas de Fuego redondas y altamente comprimidas aparecieron repentinamente alrededor del Príncipe de la Brisa y antes de que este siquiera pudiera reaccionar, explotaron enviando a volar el cuerpo maltrecho del Príncipe.

El final del herido y chamuscado cuerpo del Príncipe de la Brisa fue la base de una montaña a varios km de su ubicación original. Su cuerpo terminó incrustado en la pared de roca por el impacto y directamente se desmayó sin más.

"Patético. Un Débil Pajarraco como ese no es digno de un Fénix como yo{convocando un par de alas ardientes que uso para despegar a la lejanía}".(Mujer Pelirroja)

Como el sol de la tarde, listo para desaparecer. Así partió la mujer pelirroja con su vista puesta en el oscuro horizonte delante de ella, un horizonte donde con suerte ella encontraría su venganza o quizas la paz que su corazon tanto ansia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Hombre en la BrechaWhere stories live. Discover now