33. Karma

1K 62 48
                                    

GENTE... No es tan simple. ¿Han investigado los efectos de un evento traumático en la vida de una persona? Bueno, Colin se quiere ir porque siente que todo lo que sucedió con Pen es su culpa.
Hagamos una lista:
1) Pen sufrió al creer que él le era infiel y la hundió en una depresión mientras estaba embarazada de su hija, Aghata.
2) Pen fue casi envenada por Olivia y sufrió una caída que le dio una amenaza de aborto.
3) Pen fue empujada al Serpentine sin saber nadar.
4) Pen casi muere por disparos de parte de Olivia.

Está difícil que este hombre supere eso.

Ahora, alguien (no diré nombres) me pidió un POV de Olivia porque quiere verla volverse loca.

¡Y ya que estoy de buen humor mientras escucho "Dusk Till Dawn" de Zayn Malik con SIA se lo daré!

Bienvenido al KARMA.

P.D: Agradecimientos especiales a ItzelAlejandraRazoFl y awimancebo por su asesoria en infecciones bacterianas. ♡♡♡ El mundo de la medicina tiene unas estupendas estudiantes.

***

—¿Te vas en serio?

—Sabes que cumplo lo que suelo decir. Además, es arriesgado. Tu prometido podría enterarse que te ronda un muchacho de veinte años y no quiero que me disparen.

—¿No estás dispuesto a morir por mi?

—No. Lo siento, preciosa, pero no estoy dispuesto a morir por ti. Las únicas mujeres por las cuales recibiría un disparo serían mi madre, mis hermanas y mis cuñadas.

—Y pronto añadirás "ESPOSA" a esa lista.

—Probablemente, pero solo si me enamoro como un desquiciado y no creo que eso pase pronto. Nos vemos, Olivia.

Estaba delirando de fiebre pensando en ese momento. A veces tenía pesadillas y todo su cuerpo dolía. La tenían vigilada aunque no por médicos, sino por los agentes que tenían toda su casa rodeada y aunque podía intentar escapar, estaba demasiado adolorida como para intentarlo.
La bala que había disparado Penélope le había dado justamente en el pecho y le costaba al momento de respirar. Si se intentaba mover, aunque fuera por poco, el intenso dolor los sentía como pinchados que le recorrían el cuerpo entero y no se atrevía a alzar las sábanas puesto que el olor a podrido le llegaba a la nariz y le provocaban arcadas. Cuando ponía la mano sobre su abdomen, incluso a través de la tela de su camisón podía sentir el calor encima de la herida.
Sin embargo su mayor agonía no era el dolor físico sino el que venía a su mente cada que cerraba los ojos y veía a Colin interponerse entre la bala y Penélope.

¿Qué tenía Penélope de especial? No era la más hermosa. Estaba lejos de cumplir con cualquier estándar de belleza establecido. La había visto entrar en la sociedad como la fea del baile junto a sus hermanas quienes también eran rechazadas entre toda la aristocracia. Había sido el dinero de Penélope y el título que venía con ella lo que le habían robado la gloria. —Es una idiota. -Hizo una mueca de dolor y se puso la mano en el abdomen antes de que entrara el médico. —¡Revíseme rápido! ¡Esto duele!

—Solo quédese quieta, mi lady. -dijo antes de descubrirla de las sábanas y el camisón. Al quitarle la venda que tenía puesta notó la herida enrojecida e hinchada alrededor, sin cerrar y tomando un color casi negro y morado. —¿Ha hecho algún esfuerzo?

—No he hecho más que estar en esta maldita cama. ¡Haga lo que tenga que hacer para que pueda levantarme de aquí! -Hizo de nuevo otra mueca de dolor y en cuanto el médico presionó un poco y sacó un líquido algo amarillo de ella y con olor bastante desagradable. —¿Qué está haciendo? ¡Maldito! ¡AGH! -su grito había sido bastante lastimero y es que nunca había vivido un dolor así de intenso que le provocara dificultad al respirar.

You're not SorryTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang