CAPÍTULO 4 🟥INCONSCIENTE ⬛

182 35 5
                                    

Pov Marinette:

"Lila es una maldita mentirosa; la odio". Mientras pienso eso, me dirijo a un cubículo del baño, me meto en este, y me siento en el retrete.

"Pensé que Chloe era malvada, pero Lila tiene el primer lugar. Es una supervillana que no necesita disfraz", digo súper enojada.

"No dejes que te afecte, Marinette", dice Tikki preocupada.

"Si no expongo sus mentiras, va a arruinar mi vida. Tikki pondrá a todos en mi contra, incluso a Adrián", digo enojada, apretando los dientes del enojo y de tanta rabia le doy un golpe a la puerta del baño.

"Ella realmente pondrá a todos en mi contra. ¡La odio! Todo iba bien hasta que ella apareció para intentar arruinarme la vida. A veces, del enojo sale la tristeza y ahora mismo podría ser un caso muy claro de esto. De la nada, empiezo a llorar del dolor y la impotencia de probablemente nunca vivir como siempre lo he hecho, y todo por culpa de Lila. Ella realmente es asquerosa, y la odio muchísimo, pero de repente..."

"Marinette, cuidado", dice Tikki con miedo y sorpresa.

Cuando levanto la mirada, veo un akuma. ¡Por dios, tanto me expuse por Lila! El akuma se va acercando, así que me toca pararme encima del retrete.

"Oh no, un akuma", digo con miedo y preocupación, acercándome más a la pared del cubículo.

🟥⬛🟥⬛🟥⬛🟥⬛🟥⬛🟥⬛🟥⬛🟥⬜🟥⬜🟥⬜🟥⬜🟥⬜🟥⬜🟥⬜

Pov Kiyotaka:

Después de mi amenaza, Lila salió corriendo del miedo. No entiendo por qué le dio tanto miedo, ya que ella amenazó a Marinette de forma más fea que yo a ella, pero lo ignoraré por ahora. Lo que me preocupa es el akuma que se dirige al baño. ¿Qué debería hacer?

Podría ayudar a Marinette, pero me arriesgo a ser akumatizado, aunque eso sería difícil, ya que los akumas se guían por los sentimientos de las personas y como yo controlo bien mis sentimientos, sería muy duro que me afecte el akuma.

Ah, mientras pensaba mi monólogo, el akuma ya entró al baño. Bueno, al parecer me demoré mucho. Creo que Marinette de alguna forma podrá manejarlo. No creo que ella sea akumatizada tan fácil.

"Te lo dejo a ti, Marinette", susurro mientras me alejo del lugar.

🟥⬛🟥⬛🟥⬛🟥⬛🟥⬛🟥⬛🟥⬛🟥⬜🟥⬜🟥⬜🟥⬜🟥⬜🟥⬜🟥⬜

Pov Lila:

Ese tipo me dio mucho miedo. Lo mejor que puedo hacer es huir.

Mientras corro, pienso en la razón por la que Marinette tiene un hermano tan tenebroso. Casi me choco con una puerta que se estaba abriendo, y de la puerta sale...

"Adrián", pienso sorprendida.

"Ahhh", digo sorprendida por encontrarme con él, sabiendo lo asustada que estoy por lo que pasó hace un momento.

"Hola, Lila", dice Adrián con amabilidad mientras se aleja y va hacia los casilleros.

"Ah, Adrián", digo mientras me acerco a él.

"Hay que planear cuándo me vas a ayudar con las tareas que me perdí. Y escuché que tocas el piano", digo mientras le toco el pecho con un dedo.

"Mi tío es el gran pianista Petrofro Rocher, e intentó enseñarme de pequeña, pero dejé de tocar por mi artritis. Pero si mi muñeca mejora, me encantaría que me dieras clases de piano", digo con obvio interés en que él me ayude. Él, como todos, va a caer en mi encanto y va a aceptar.

Cote: Un Viaje Inesperado: Ayanokoji Kiyotaka en miraculous Where stories live. Discover now