🌼Chapter Three🌼

458 70 3
                                    



Jimin llegó desde temprano al colegio. La situación con Jungkook lo tenía un tanto mal. Él no quería que Jungkook estuviese enojado con él, tampoco había sido su intención al decirle lo que le dijo el día de ayer.

Este no le había escrito desde ayer.

Y Jimin no dejaba de sentirse mal por las palabras qué le había dicho.

Pero el miedo que sentía lo hacía tomar decisiones que lastimaba a los demás.

En este caso, o más bien en especial a Jungkook.

Pero no era fácil salir del clóset. El miedo a ser juzgado era algo que también preocupaba a Jimin.  Quizás estuvo mal decirle a Jungkook qué debían alejarse, pero también quería qué el comprendiera su estado. Qué por lo menos le apoyará. Ambos conocían a sus familias y habían convivido todos juntos.

La familia de Jungkook era muy diferente a los Park. Los Jeon se miraban más comprensivos, los padres de Jimin no eran de esos padres fríos, que solo les importaban las apariencias. No. No eran de esa clase de familia, pero el trabajo les consumía y eso dejaba en segundo plano a Jimin, quién era hijo único. Claro que habían momentos buenos, eran amorosos pero no a la exageración.

Se preocupaban por Jimin, y siempre miraban por su bienestar.

A Jimin se le hacía difícil hablar con ellos sobre sus cosas personales, y hablar con ellos sobre su problema actual, no era nada fácil.

Supo que ese día sería diferente a los demás, cuando pudo divisar a JiSoo juntó a Jungkook, caminado por los pasillos.

Ambos iban con una sonrisa plasmada en sus rostros, Jungkook se miraba tan bien. Él hablaba libremente con ella, sonreía tan lindo sin importar las miradas.

Algo que Jimin no podía darle, gracias a sus miedos.

¿Era lo que Jungkook se merecía? Sí. Definitivamente sí.

Jimin solo pudo darse la vuelta e ir a su salón.

🌼

🌼

🌼

Para todos era raro no ver a Park y Jeon juntos. De un momento a otro habían tomado distancia, y Jungkook ahora pasaba los recesos juntos a JiSoo.

Jimin ha sentido los días demasiado lentos. Habían pasado cinco días desde que hablo con Jungkook por última vez.

Este ya no le escribía como antes, ya no le hablaba como antes.

¿Esto es lo que quieres Jimin?. Él recordó las palabras de Jungkook, y en definitivas no era lo que quería.
Quería tener a Jungkook a su lado siempre. Y estaba claro que sus palabras habían herido a Jungkook, pero ahora los actos de este también le lastiman a él.

Y Jimin no sabe qué hacer. Verlo con JiSoo despierta algo en él, algo que nunca había sentido, y eran celos, y también miedo, miedo a que Jungkook consiga en otra persona algo que ellos no pueden tener.

Incluso los trabajos en equipo que ellos hacían ya no los hace con él, ahora es con JiSoo, y hasta se sienta con ella en las clases.

Y Jimin siente que no puede más. No puede verlos y fingir que nada pasa. No puede solo verlos y hacer como si no doliera en su corazón.

Después de cinco días él se había acercado a las gradas, ese lugar qué se había convertido en su espacio, dónde podían abrazarse y besarse cuanto quisieran.

Jimin no pudo evitar llorar, por la distancia qué se había formado entre Jungkook y él, le estaba afectando, pero era consciente que él había tenido en parte culpa.

Sus sollozos fueron escuchados por Jungkook, quién después de días había podido acercarse al lugar de ambos. Él había visto a Jimin ir al lugar y aprovecho que JiSoo no estaba cerca para poder acercarse a Jimin y hablar.

Le dolió escuchar a Jimin llorar, él también lo había hecho todos estos días. Y ambos tenian un problema qué debían solucionar.

Jimin tenía su rostro entre sus rodillas las cuales estaban pegadas a su pecho.

Jungkook se acercó a él y lo abrazo. Jimin se exaltó un poco pero después se tranquilo al reconocer el perfume de Jungkook. Él se aferró al pecho de Jungkook, no quería soltarlo, no quería que se fuera.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼


Holaaaaa♥️💋

¿Como creen que acaben las cosas entre esta parejita? 🥺


AMOR SECRETO 🌼 KMWhere stories live. Discover now