💚Chapter Fourteen💚

307 44 1
                                    



La boda. La tan ansiada boda. La fecha se había llegado.

Y los nervios se acumulaban en ambos emparejados.

Jimin yacía mirándose en el espejo, su traje de color blanco, con una rosa rosada al lado de su corazón, ese corazón que estaba repleto de amor por Jungkook.

Habia mantenido su cabello rubio, ese color le encantaba demasiado, además Jungkook siempre le decía que el rubio era su fuerte.

No quería estropear el leve maquillaje que Taehyung le había hecho, pero al verse allí, vestido de blanco, le era inevitable no querer derramar lágrimas de amor y felicidad.

Iba a casarse, estaba a nada de pertenecerle aun más a Jungkook.

Sus ojos estaban llorosos, a partir se ese momento, haría su vida aparte con Jungkook, habían estado viviendo en un departamento, pero ahora sería diferente, por que formarían su propio hogar, su propia familia.

Su madre llegó hasta él, Jimin le sonrió por el espejo. Esa hermosa mujer se recargo en su hombro y le abrazo. Jimin era la copia exacta de su madre.

— Estoy tan feliz por ti hijo. Aun no puedo creer que te vas de casa. —

—Siempre los visitaré madre.

Luego llego su padre, quien estaba igual que su madre. Sus ojos llorosos, amenazando en querer llorar.

— Sabes que aun estas a tiempo.

Jimin rió, ante las palabras de su padre.

—Y sabes que amo demasiado a Jungkook, y este momento siempre lo he soñado.

—Lo se. Y perdóname, solo que no puedo aceptar que te vas a casar, que ya dejaste de ser aquel pequeño que siempre corría a mi cuando tu madre te quería bañar.

Jimin sonrió, y ahora se giro a ellos. Los abrazo a ambos y lucho no por llorar.

—Los amo. Gracias por el apoyo y amor que me tienen.

Estuvieron abrazados un rato más, hasta que llego el momento de ir al altar.

Jungkook quien ya estaba allí, portando un traje blanco, igual que el de Jimin, solo que al lado de su corazón iba una rosa blanca.

Claro que estaba nervioso, quien no lo estaría el día de su boda, diablos, él iba a casarse con el amor de su vida. Claro que se imaginó este momento, soñó con este día, pero ahora nada se comparaba. Por que ya no eran deseos, ya no eran sueños, ahora era real.

Y cuando la entrada de Jimin se hizo, se le fue imposible no llorar, Jimin estaba más que hermoso, con una sonrisa resplandeciente.

Brillando más que el mismísimo sol.

Cuando Jimin llego a él, lo primero que hizo fue quitar su lágrimas, llamenlo sentimental de primera pero... Es lo que era cuando se trataba de Jimin.

La ceremonia paso, y el momento más esperado por ambos llego.

—Jeon Jungkook acepta a Park Jimin como su legítimo esposo, para amarlo en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad, promete serle fiel hasta el fin de sus días.

— Sí acepto.

— Park Jimin acepta a Jeon Jungkook como su legítimo esposo, para amarlo en la pobreza y en la riqueza, en la  salud y en la  enfermedad, promete serle fiel hasta el fin de sus días.

— Sí acepto.

—Los declaro esposos, hasta que la muerte los separe. Pueden besarse.

Jungkook tomo a su Jimin de su cintura, y Jimin llevando sus manos al pecho de este, para seguidamente besarse. Un beso que no duró mucho pero que fue con mucho amor.

La celebración no hizo esperar.

Ellos al fin era esposos.



💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

AMOR SECRETO 🌼 KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora