05

816 95 27
                                    

—¿Cómo te encuentras?

—¡De maravilla! — exclamó con fingido entusiasmo el Omega. —Solo parece que un camión me pasó encima, me duele el cuerpo, tuve una mala noche, el bebé es malo conmigo. — Con suavidad acaricio su aún plano vientre causándole ternura a Zayn por el puchero que mantenía en sus labios.

—Estaba leyendo que los malestares duran solo los primeros meses. — informo pasándole una almohada para que Harry la pusiera en su espalda. —Probablemente dentro de poco todo esto pase.

—¿Has estado leyendo?

—Como tío de este cachorro es mi deber informarme sobre que es lo que pasará en los próximos meses. — Harry sintió un enorme cariño hacia el alfa, como si fuera posible aún más, no se esperaba un detalle así. —Así que si, he estado yendo sobre algunas cosas en mi tiempo libre.

—Eres increíble. — Negó sonriendo. —Te estás tomando muy enserio el papel de tío del cachorrito.

—Es que era muy enserio todo lo que dije. — asintió convenido. —Por cierto, no tiene nada que ver pero, ¿Te gustaría salir?

El evidente nerviosismo que invadió al alfa de ojos miel no pasó desapercibido para Harry así que ladeó su cabeza y entrecerro los ojos.

—¿Qué tienes en mente?

—¿Yo? ¿Nada?

—Te conozco como la palma de mi mano, Zayn Malik, ¿A dónde quieres llevarme?

Zayn suspiro sabiendo que el Omega le había descubierto antes de tiempo.

—Me he estado viendo con alguien... — Antes de que pudiera continuar el grito de Harry le interrumpió.

—¡¿Qué has dicho?!

—Que estoy...

—Se lo que dijiste. — Volvió a interrumpir sacándole una risa al alfa. —¿Hablas en serio? Zayn, el alfa que decía que jamás se enamoraría, ¿está viendo a alguien? ¿Cómo sucedió?

—Las cosas cambian, fue una casualidad cuando lo encontré. Su nombre es Niall Horan, lo conocí en una cena de trabajo, es dueño y chef de uno de los mejores restaurantes de aquí. Quisimos agradecerle por tan exquisita comida y cuando lo ví sucedio, la conexión fue inmediata y mi lobo supo que era el indicado.

—No sabes cuándo me alegro por ti, siempre creí que por enfocarte tanto en tu futuro seguirías cerrado ante la idea del amor. Estaría más que encantado de conocer a la persona que ha ablandado lo suficiente el corazón de mi mejor amigo como para querer hacer un cambió.

—Me alegra escuchar eso, le he hablado a Niall de ti y también quiere conocerte así que si no tienes planes, podríamos salir está tarde. ¿Te parece bien?

—¡Claro! Por mi no hay ningún problema.

—Entonces le llamaré para confirmar la hora, ya regreso.

Harry asintió y siguió con la vista a Zayn que se alejo unos pasos para llamar a Niall, el brillo que adquirieron sus ojos fue demasiado notorio, tanto que le hizo sonreír por el hecho de que Zayn por fin comenzaba a avanzar y dejaba atrás los malos recuerdos de aquella relación que solo le daño en el pasado.

Una llamada interrumpió el ambiente, está vez era su celular así que se estiro para tomarlo, la persona que le llamaba hizo que si corazón diera un vuelco.
Su mente debatía entre si contestar o no, pero el ignorar nuevamente la llamada le hacía sentir pésimo porque es lo que últimamente ha hecho. Tragando grueso finalmente tomo el valor de contestar.

—Hola, mamá.

Harry, cariño. Por fin respondes.

El que ella pareciera sorprendida de que atendiera hizo que su pecho se oprimiera. Le hizo darse cuenta de lo mal que ha hecho al ignorar a su madre cuando no ha tenido ninguna culpa, pero es que no lo ha hecho con mala intención, simplemente todo le recuerda a Louis y sus padres son lo más cercano que ahora los une porque no debe ser adivino para saber que Louis probablemente les sigue visitando o mantiene el contacto con ellos o al menos con Gemma.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 • 𝐋.𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora