A Broken Night 1/3

969 40 3
                                    

Description━ ❝ ¿Todos tenemos algún tipo de límite en relaciones quebradas?, porque Jennie si que lo tuvo, aunque un poco -muy- tarde, cuando su corazón estuvo hecho pedazos y su seguridad en el piso.❞

Autor/a original━ irenesne (gracias una vez más por dejarme subirla <3)

Warnings━ Contenido sexual, G!P y mención de infidelidad. Leer bajó responsabilidad propia.

Roles━ Jennie top [G!P] | Roseanne bottom

Roles━ Jennie top [G!P] | Roseanne bottom

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

'Te he sentido tan ausente que duele.'

Se separó de los labios contrarios y atacó el cuello de su novia, besando y succionando con delicadeza. Pasó su lengua descendiendo a los pechos ajenos, sonrió al ver aquellos dos botones perfectamente endurecidos; llevó una mano al izquierdo y su boca se dirigió al derecho. Sacó su lengua y Rosé sintió la punta rozar con su pezón, suspiró y un jadeo salió de sus finos labios cuando la pelinegra apretó el otro a la vez que acariciaba la areola.

Jennie sonrió y dejó de atender ambos pechos para bajar hasta su vientre dejando humedad en el camino de besos.

'Tu simpleza y tu notable desinterés ha mandado todo a la orilla de un gran acantilado. Listo para caer sin paracaídas.'

Sus manos tomaron el broche del pantalón de la rubia mientras seguía repartiendo húmedos besos en su abdomen, haciendo suspirar pesadamente a la menor, el sonido de sus labios chocar y humedecer la piel hacía que poco a poco la calentura en ella aumentara. Bajó el cierre y se separó para bajar de la cama y poder retirar la prenda sin problemas.

━Eres tan hermosa, mi amor. "Y voy a extrañarte tanto."

Comentó sin hacer notar la nostalgia en sus palabras besando el tobillo de su pierna derecha, rozando sus labios con la tobillera que la contraria portaba. Subió hasta la rodilla y besó otra vez.

━Me encantas.

'Todo aquello me comía viva y mi inseguridad aumentaba cada día que transcurría.'

El aliento caliente pegó en el muslo interno de la rubia, mismo al que besó y succionó dejando marcas rosadas que pronto se irían, aquella acción había hecho a Park suspirar y estremecerse. Kim abrió por completo las piernas de la menor y ascendió de una vez hasta la húmeda y casi chorreante zona de la rubia. Levantó su mano hasta llegar cerca al expuesto lugar, la yema de su dedo índice se paseó desde el hinchado y palpitante clítoris hasta la entrada extremadamente mojada, simulando que entraba y salía. 'Jen, por favor.' escuchó pedir a la rubia.

Sin esperar otra súplica, introdujo su dedo medio en su vagina. Park sólo pudo gemir cuando la pelinegra dio inicio a los movimientos, sabiendo a la perfección como tocarla, como hacer que esté en un éxtasis increíble. Sabía que Kim conocía sus puntos a la perfección e iba a extrañar aquello porque la menor empezaba a deducir el por qué el comportamiento tan repentino de su unnie.

One Shots | ChaennieWhere stories live. Discover now