■□■□■□■□ 🥊 ■□■□■□■□
ᴛ ʜ ᴇ ᴘ ᴇ ʀ ғ ᴇ ᴄ ᴛ ᴄ ʀ ɪ ᴍ ᴇ
CAP. 01: REENCUENTRO FAMILIAR.
SEASON 1 • EDITADODICIEMBRE, 2020.
─Y eso es todo.─ frunci el ceño al ver el poco dinero que había dejado aquella mujer frente a mi.
─¿Eso es todo?─ pregunté ofendida. La mujer me volteo a mirar con una sonrisa burlona, logrando ponerme furiosa ante aquella acción descarada. ─Trabaje dos semanas enteras sin descanso, ¿Y solo me pagas esto?
La mujer rodó los ojos. Cansada ante esas actitudes no pude evitar ser impulsiva y golpear fuertemente la mesa que era lo único que nos separaba. Con aquella acción cause que ella volteara a mirarme sorprendida. Antes de decir alguna palabra, ella suspiró tratando de mantener la calma y verse como una "señorita".
─Mira, Hong, no eres la única que trabaja aquí, por lo que significa que no eres a la única que le tengo que pagar. No podré pagarle a las otras chicas si te doy todo a ti.─ miente. Me resigne, no quería seguir teniendo problemas con aquella estúpida mujer, así que tome el dinero que dejó frente a mi y camine a paso rápido para abandonar aquel asqueroso lugar.
Mi vida no había cambiado mucho. Después de irme de casa y alejarme completamente de Woo-jin, cambie mi número telefónico y me cambié de cuidad, para evitar cualquier tipo de reencuentro con algún conocido y poner mis pelos de punta. Cuando llegue aquí me dedique a buscar un trabajo, tuve suerte en ello al principio. Empecé a trabajar en una cafetería, exactamente fueron 6 años. Con el dinero que ganaba allí pude alquilarme un apartamento, por suerte no debía de pagar tanto por el alquiler, así que estaba más que emocionada, todo iba tan perfecto. Pero, la suerte no estuvo siempre de mi lado. La cafetería en la que trabajaba sufrió una abrumante quiebra debido a que la clientela fue disminuyendo al pasar de las semanas, logrando así que me quedara sin trabajo. Me costó demasiado poder encontrar algún otro trabajo, porque aunque el alquiler sea poco necesitaba pagarlo para seguir viviendo alli. Debido a la ausencia de oportunidades, tuve que optar por ser bailarina en un bar, en el cuál no me pagaban del todo bien, pero algo era algo. Hoy llevo 7 meses trabajando allí, viviendo un infierno del cuál aún no he podido salir.
YOU ARE READING
[🥊] THE PERFECT CRIME ── bloodhounds
FanfictionTHE PERFECT CRIME (🥊) Bloodhounds (✓) ❝Viviré por ti Moriré por ti.❞ La vida a veces nos prepara cosas buenas, esas cosas las cuales logran hacernos felices y sentir que no podrías pedir más de lo que ya t...