■□■□■□■□ 🥊 ■□■□■□■□
ᴛ ʜ ᴇ ᴘ ᴇ ʀ ғ ᴇ ᴄ ᴛ ᴄ ʀ ɪ ᴍ ᴇ
CAP. 05: TODO ESTARÁ BIEN
SEASON 1 • NO EDITADO─Tiene mal carácter, así que sé discreto.─ le explico Woo-jin a Geon-woo, mientras subíamos las escaleras de un edificio desconocido para Geon-woo y para mí. ─Dejame hablar a mi.
Woo-jin había podido convencer al negocio prestamista en el cuál trabajaba antes, para que ellos pudieron ayudar a Geon-woo con la deuda que los estafadores le habían dejado a el y a su madre. Una deuda que si no se pagaba cuánto antes seguiría subiendo, y no podíamos permitir eso.
Nos detuvimos frente a una puerta, la cuál Woo-jin abrió. Nos adentramos en una oficina, dónde pudimos ver a varios hombres sentados en sus escritorios, haciendo quien sabe quién, excepto ellos.
─¡Hermano! ¡Llegó Woo-jin!
Un hombre, el cuál llevaba ropa bastante cara, junto a un collar de oro y su cabello peinado hacia atrás, se dió la vuelta para recibir a Woo-jin, pero recibirlo no de buena manera, ya que al voltearse hizo una expresión la cuál no sé cómo describirla, pero no era para nada buena.
─Oye, desgraciado. Que descaro.─ hablo acercándose a Woo-jin, sin cambiar su expresión. ─Apareces de pronto para pedir dinero. ¿Crees que tengo algo bueno para decir?─ dijo, dando bofetadas hacia la mejilla de Woo-jin por cada palabra que pronunciaba. Descolocada por aquella acción, tenía intenciones de alejar a ese tipo de mi hermano, pero Geon-woo rápidamente tomo mi muñeca, impidiendo que hiciera algo.
Después de que el tipo terminara de agredir a mi hermano, y digo agredir porque su trato hacia Woo-jin no era el adecuado, nos dirigimos hacia un pequeño sofá, en el cuál a duras penas cabíamos los tres. Geon-woo se tenso un poco al sentir mi muslo muy pegado hacia el de él, pero trató de disimularlo.
─¿Cómo terminaste endeudado?─ pregunto el hombre a Geon-woo.
─Lo engañaron unos matones. Smile Capital.─ respondió Woo-jin antes de que Geon-woo pudiera hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
[🥊] THE PERFECT CRIME ── bloodhounds
FanfictionTHE PERFECT CRIME (🥊) Bloodhounds (✓) ❝Viviré por ti Moriré por ti.❞ La vida a veces nos prepara cosas buenas, esas cosas las cuales logran hacernos felices y sentir que no podrías pedir más de lo que ya t...