■□■□■□■□ 🥊 ■□■□■□■□
ᴛ ʜ ᴇ ᴘ ᴇ ʀ ғ ᴇ ᴄ ᴛ ᴄ ʀ ɪ ᴍ ᴇ
CAP. 07: FALSOS INDIGENTES
SEASON 1 • EDITADOHyeon-ju y yo no habíamos hablado en todo del viaje a la biblioteca, tampoco hablamos cuando llegamos. Por mi parte, no quería dirigirle la palabra, ya que, Hyeon-ju estaba notoriamente enfadada, así que, decidí darle su espacio.
Los chicos no tardaron en hacerse presentes, siendo vistos por nosotras debido a las cámaras que estaban por todo el lugar. Hyeon-ju se sentó, esperando a que ambos chicos pusieran un pie dentro de la biblioteca. Seguramente lista para decirnos que ya no nos necesitaba. En parte, aquello me molestaba, pero, si lo decidía así, estaba en todo su derecho. El plan que había diseñado por vario tiempo había sido arruinado.
Decidí dejar que solo Hyeon-ju se sentará en la mesa, yo tomé asiento en uno de los sofá. Al escuchar como alguien entraba a la biblioteca, eleve mi cabeza, conectando miradas con Geon-woo. Rápidamente la aparte, volviendo a mirar hacia cualquier otro lugar.
─No sé sienten. Esto terminará pronto.─ dijo Hyeon-ju al ver las intenciones de Woo-jin. ─¿Enfrentaron a Yang Jae-myeong?
─Era inevitable.
─No podemos trabajar juntos.─ suspiré, sabiendo que diría aquello.
Ambos chicos se miraron entre sí, sorprendidos al escuchar lo que había dicho Hyeon-ju. Quizás creyeron que después de que Geon-woo le haya contado su historia, sería imposible que nos dijera que no.
─¿Qué?
─¿No es obvio?
─Nos disculpamos.─ mientras Woo-jin hablaba, yo me levanté de mi asiento, parandome junto a Geon-woo y Woo-jin.
─¡No necesito una disculpa!─ Hyeon-ju se puso de pie alterada. ─Yang Jae-myeong vio sus caras, ¿No?─ empezó a caminar hasta quedar frente a Woo-jin. ─Mi plan era seguirlo a escondidas y reunir pruebas. Ahora que él sabe que lo siguen, se ocultará. Así que mi plan está arruinado.
ESTÁS LEYENDO
[🥊] THE PERFECT CRIME ── bloodhounds
FanfictionTHE PERFECT CRIME (🥊) Bloodhounds (✓) ❝Viviré por ti Moriré por ti.❞ La vida a veces nos prepara cosas buenas, esas cosas las cuales logran hacernos felices y sentir que no podrías pedir más de lo que ya t...