↷✦; capitulo 5 ❞

188 12 0
                                    

Uzi miró hacia atrás, asustado.

"Ah, pero esa es sólo la versión corta. ¡Puedo darte la versión larga si quieres! N le dijo a Uzi, sonriendo como un niño de escuela vertiginoso una vez más con su cola golpeando contra el suelo.

"¡Oh-Uh- N-No! ¡No! ¡Estoy bien!" Uzi negó, moviendo las manos de manera apaciguadora.

"Oh. Bueno, si alguna vez quieres escuchar la versión larga, ¡estaré encantado de contártelo! dijo N.

"Y hombre, ¡es bueno hablar con alguien por una vez! Quiero decir, cada vez que intento hablar con alguien más es: '¡Aaaah! ¡Por favor no me comas!' o '¡Aléjate, Lobo del Infierno!' o '¡Tengo una familia! ¡Mi compañero está cargando!' o algo así." N continuó.

Uzi lo miró fijamente, sin saber cómo responder a eso. Si ella pudiera siquiera.

"¡Oh, pero ya basta de mí! ¡Cuéntame sobre ti!" Dijo, acostado de frente con las palmas de las manos sosteniendo su cabeza y la cola aún moviendo.

Uzi se sobresaltó, saliendo de su estupor - ¿cuántas malditas veces va a pasar eso esta noche?

Se sentó, asegurándose de que su falda se mantuviera cubierta. Dejó su canasta mientras restablecía su laringe antes de hablar.

"Uhm... tengo una mamá y un papá". Ella dijo.

"UH Huh." N asintió, escuchando atentamente.

¡¿Qué carajo se suponía que debía decir?! ¡Su vida es mitad mierda, mitad nada de mierda! Ella no tiene exactamente nada significativo de qué hablar, N ciertamente no comparte sus intereses, duda que él sepa ni la mitad de la mierda de la que podría hablar, ¡no hay nada que ella pueda decir!

N notó el silencio de Uzi, luciendo bastante nerviosa.

"¿Cómo son tu mamá y tu papá?" preguntó N. ¿Quizás eso la hará hablar más?

"¿Eh? Oh, son... son bonitos. A mi mamá le gustan mucho las teorías de conspiración y a mi papá le gustan mucho la seguridad, las puertas y esas cosas". Dijo Uzi, encogiéndose de hombros.

"¡Fresco! ¿Algo más?" Él en cuestión.

"Uhm... voy a la escuela, supongo..." Uzi se detuvo.

"'Escuela'? ¿Qué es eso?" N preguntó emocionado.

"Es un lugar donde vas a aprender cosas. Junto con otros niños". Suministró Uzi.

"Odio estar allí". Luego refunfuñó.

"¿Por qué? ¡Suena bastante bien! Cosas de aprendizaje. ¿Aprendes a cazar? N volvió a levantarse frente a ella.

"¡¿Qué?! ¡No! ¡Aprendemos a hacer matemáticas y ciencias y cómo los humanos eran súper mierdas! Exclamó Uzi, empujando la cabeza de N nuevamente.

"Oh. Entonces, ¿cómo se defienden? ¿O sobrevivir? Preguntó, ladeando la cabeza.

"Hacemos que otros lo hagan por nosotros. Algunos drones aprenden a cazar, por lo que pueden salir y mantener a raya a los otros Monster Drones". Uzi informó.

N parpadeó.

¿'Algunos drones aprenden a cazar'? ¿Está hablando de los Slayers? ¿Los que cambian de escala? Bueno, tendría sentido que aprendieran a cazar de otra persona. Pero entonces, ¿por qué no todos los Bare Drones aprenden a cazar? Eso los haría a todos más seguros, ¿verdad?

"De todos modos, debería irme. Es muy tarde y mis padres se asustarán cuando se den cuenta de que me he ido". Dijo Uzi, levantándose, agarrando su canasta y poniéndose la capucha, que todavía estaba pegajosa por el refrigerante seco, al igual que el resto de su ropa.

N salió de sus pensamientos. Se apresuró a levantarse también, siguiendo a Uzi.

"¡E-espera!" Dijo, corriendo hacia ella.

"Vas a volver, ¿verdad?" Preguntó, moviéndose frente a ella en la colina.

Uzi lo miró. ¿Debería mentir y decir que sí sólo para salir de aquí? ¿O debería decirle que no y que nunca volverá porque él es el Monster Drone más peligroso que ella o cualquiera de la ciudad haya visto hasta ahora?

¿Debería denunciar su presencia, su guarida, a las autoridades? Seguramente irían a su guarida y lo matarían. También ha estado dañando el ecosistema aquí, lo cual también es bastante malo, ya que los monstruos de mayor rango pueden venir pensando que este lugar es territorio libre.

Uzi volvió a mirar a N, que tenía una expresión triste pero esperanzada en su rostro. Podía decir que él realmente quería que ella regresara. ¿Estaba tan solo aquí?

...

Ella es más o menos igual, ¿no? No son tan diferentes entre sí. N es bastante... civilizado a pesar de ser un Monster Drone y actuar como tal también.

Uzi gimió, levantando la cara hacia el techo de piedra, con la postura encorvada.

"¡OOOKEEY! Volveré mañana o algo así". Dijo, bajando la cabeza nuevamente.

N jadeó emocionado. "¡¿EN REALIDAD?! ¡¿QUIERES DECIR?!" Le preguntó, levantándose de nuevo y moviendo la cola amplia y rápidamente.

"¡ Sí, volveré! Pero después de la escuela, ya que no me pueden pillar saltando de nuevo . Ella murmuró esa última parte.

"¡HURRA! Limpiaré y podremos jugar juntos y podremos hablar un poco más y podremos cazar y... La feliz perorata de N se detuvo cuando Uzi se llevó la mano a la boca.

"Sí, sí, lo entiendo. Ahora déjame ir a casa para que mis padres no me castiguen". Dijo ella, con el ceño fruncido.

"¡No te preocupes! ¡Puedo llevarte de regreso a ese metal, eh, elemento del trueno! dijo N.

Antes de que Uzi pudiera negarse, N ya la había levantado sobre su espalda nuevamente, sacándola de su cueva. Uzi volvió a inclinarse hacia él, aferrándose a su pelaje blanco.

✦✽𝚖e 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗... 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚍𝚛𝚘𝚗𝚎?! ✦✽° N x UziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora