𝐕𝐈𝐈

105 21 2
                                    


(Narrador : 3ra Persona)

Llegó la tarde rápidamente, y con ella Rei y Yujin se dirigían a la casa de Hyunwoo y Kihyun. Ambas chicas se encontraban muy emocionadas, y la pareja por su lado también. Las primas tocaron la puerta de aquella gran casa, y un chico de cabello azabache les abrió gentilmente, el otro pelinegro más alto les saludó y recogió el equipaje para ingresarlo a la casa.

—Buenas Tardes chicas.— habló Kihyun en tono muy cálido y con una mirada muy gentil.

—Hola Tío, muchas gracias por recibirnos.

—Ustedes saben que siempre son bienvenidas; además, yo no fui el de la idea, Hyunwoo está mucho más alegre que yo porque vivan con nosotros.

—Muchas gracias a ambos, por su consideración y por permitirnos quedarnos aquí.

—No hay de qué, Rei, tú y Yujin son como familia para nosotros.

Kihyun, Yujin y Rei se sentaron en el sofá a conversar sobre lo ocurrido en el Instituto y demás, pasado un momento, Hyunwoo baja luego de llevar las maletas a las respectivas habitaciones de las chicas.

—¿Llego a tiempo?—Habló el chico muy animado.

—Buenas Tardes Tío Hyunwoo.

—Buenas Tardes, profesor.

—Hola Rei, y Yujin... Ya sabes que fuera del dojo no hay necesidad de que me llames así, dime Hyunwoo.

—Lo sé, lo sé, es que es raro ignorar la costumbre.— habló Yujin mientras se rascaba la nuca un poco intranquila.

—Bueno, yo iré a preparar la cena, si desean pueden ir a sus habitaciones.

—¡Gracias! yo iré a ordenar mis cosas. —habló Rei y subió educamente.

—Creo que ustedes dos tienen mucho que hablar. —dijo Kihyun mirando a Hyunwoo y Yujin fijamente, y se retiró a la cocina para darles tiempo.

—¿Vamos al patio?

—Claro

Ambos se dirigieron al exterior de la casa. Hyunwoo y Yujin siempre han tenido una química similar a la de un padre y su hija.

—¡Cuéntame todo! ¿Cómo te enteraste de todo?¿Ya lo sabías?¿Cómo sabías que necesitábamos donde quedarnos? —dijo la chica muy curiosa.

—Fue luego de que salieras del dojo, vinieron a buscarte y obviamente no iba a exponerte así porque sí, los interrogué y me dieron las explicaciones, llamaron a alguien para informarle sobre lo que te iban a ofrecer para que me lo detallaran. Es por eso que les di tu dirección. Luego, suponiendo que aceptarías, le di la idea sobre vivir con nosotros a Kihyun porque sé que el Instituto les queda lejos de casa, él y yo estamos felices ya que queríamos algo de compañía.

—Oh, gracias por todo de verdad, una duda... ¿No te fue a ver una señorita Kwon Eunbi?

—¿Kwon Eunbi? No, pero... Ahora que lo mencionas su nombre se me hace familiar. Trataré de recordarlo y si recuerdo algo te comento ¿Pero qué tiene que ver ella?

—Ella fue a verme y a ofrecerme la beca, al principio era solo para mí, pero logré que le dieran una a Rei también. —menciona la chica muy orgullosa y con un tono juguetón.

—El don de convencer lo aprendiste de mí. —menciona presumiendo y muy convencido, en un tono burlón también.

—Es lo más probable.—la chica ríe ante el actuar de su maestro.

—Sabes que cuentas conmigo, ya te lo he dicho, para mí eres como una hija y estoy muy orgulloso de ti.

—Gracias, lo sé... Yo también te considero un segundo padre, me has ayudado mucho desde pequeña. —la chica abraza al hombre de manera muy afectiva, el hombre corresponde el abrazo.

ᑌᑎIᗪᗩՏ ♡ ¡!AnnyeongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora