(Capítulo 1)

1.3K 107 5
                                    


Descargo de Responsabilidad: Ni naruto ni dxd no me pertenecen créditos a sus respectivos autores, esto incluye imágenes o videos.

[Capítulo 1: Alma de monarca]

____________________________________________________________________________


Cálida, tranquila y pacífica esas eran las palabras adecuadas para describir la noche en kuoh- japón, la luna llena bañaba con su luz a cada ser vivo en la tierra. El frío nocturno helaba hasta la sangre, mientras en un templo la figura de una adolescente de unos 18 años de belleza excepcional observaba el paisaje. 

Aquella chica respondía al nombre de akeno himejima, una hermosa joven demonio de largo y sedoso cabello negro recogido en una cola de caballo sostenido por un listón naranja aparte de esto un cuerpo envidiable, que no tendría que envidiarle nada a cualquier modelo, largas y sexys piernas con caderas que harían babear a cualquier hombre y grandes pechos copa F.

 Después de estar varios minutos observando la luna akeno sintió los golpes muy suaves de la brisa fría golpeando sus orejas y nariz, las cuales estaban un poco rojas, la chica decidió entrar nuevamente a la comodidad y calor de su hogar.

- "fufu, casi se me olvida, aun no he preparado mi almuerzo"- dijo, primero cerrando con llave la puerta de su casa y después dirigirse a su habitación quitándose toda su ropa para darse un baño de agua caliente.

 Al día siguiente la noche dio paso al día, los pájaros cantaban su endeble melodía las hojas secas de los árboles caían al suelo en grandes cantidades eran aproximadamente las siete de la mañana. Akeno seguía durmiendo plácidamente ya que durante la madrugada había tenido varios sueños con un hombre alto de cabello rubio y mechones rosas de cuatro brazos, cuatro ojos y tatuajes extraños.

Pero todo eso pasó a segundo paso ya que su plácido sueño no duró más ya que su despertador la despertó para empezar un nuevo dia la adolescente abrió lentamente sus lindos ojos violetas, levantándose de su cama retirando sus sábanas y empezar su rutina, empezando por apagar su despertador arreglar su cama e irse a dar un baño de agua caliente.

En la ducha akeno pensaba sobre aquel extraño hombre de sus sueños, le resultaba intrigante algo sexy y dominante, eso solo provocaba que akeno se sintiera un poco extraña, aunque decidió mejor ignorar esos pensamientos y terminar de ducharse para vestirse.

Damos un salto de tiempo de varias horas, donde se puede observar como akeno se encuentra en una antigua torre, que sirve como base para el club del oculto al cual ella es su vicepresidenta, aquella persona con la que nuestra protagonista se encontraba no es ni más ni menos que la actual heredera del clan gremory, rias gremory, considerada la chica más guapa junto con akeno de la academia, rias destacaba por su belleza inigualable, su cuerpo tan desarrollado y su rasgo más característico su largo cabello rojo carmesí.

- "Es muy extraño, no puedo entender esto, últimamente han aparecido una gran cantidad de demonios renegados es la primera vez que veo algo así."- la gremory dijo con algo de intriga y preocupación.

- "ara,ara ¿Crees que sea algún plan de los caídos?"- akeno le preguntó.

- "Tal vez, porque no creo que demonios renegados tengan una alianza con ángeles caídos, no le veo el sentido, así que lo descartaria"- rias le respondió mientras se levantaba de su escritorio y se sentaba en uno de los sofás.

Minutos después las puertas del club fueron abiertas por koneko seguida de kiba y la pequeña asia, que junto con issei hyodou eran las piezas más nuevas de rias.

Todo rey necesita una reina (Naruto x akeno)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant